'Final Fantasy VII Remake' adelanta su lanzamiento en los países más afectados por el coronavirus

Sistema de combate de 'Final Fantasy VII Remake'.
Sistema de combate de 'Final Fantasy VII Remake'.
SQUARE ENIX

La crisis del coronavirus se deja notar un día sí y otro también en la industria de los videojuegos. Los planes de negocio se ven desbaratados y eso lo vemos en muchos de los títulos que iban a debutar este año. Es el caso de Final Fantasy VII Remake, que llega 23 años después de la entrega original.

Square Enix ha tenido que adelantar su llegada, pero sólo en los países más afectados por la COVID-19. La compañía mantiene el 10 de abril como fecha de estreno, pero la nueva entrega de la saga Final Fantasy saldrá antes de lo previsto en América, Europa y Australia.

Según anuncia la desarrolladora japonesa en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, estos mercados muy afectados por el coronavirus empezarán a recibir Final Fantasy VII Remake esta misma semana.

Y si el esperado título sale en algunos lugares esta semana y en otros el 10 de abril, ¿cómo evitar los spoilers? Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, productor y director del juego, respectivamente, han pedido a quienes puedan acceder antes a este título que eviten compartir detalles del mismo.

"Los potenciales 'spoilers' han estado ahí durante algo más de dos décadas"

Aunque son conscientes de que se trata de un remake de un juego que salió en 1997 y que “los potenciales spoilers" han estado ahí durante algo más de dos décadas, es al mismo tiempo un “juego nuevo” que “los jugadores merecen experimentar por ellos mismos”.

Final Fantasy VII para PlayStation se lanzó en enero de 1997. Este juego de rol revolucionó la saga al cambiar el hardware para ofrecer unos gráficos más realistas y una gran historia. Ahora, tras 23 años en los que los fans no han parado de pedirlo, llega Final Fantasy VII Remake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento