Red XIII gana protagonismo en el nuevo trailer de 'Final Fantasy VII Remake'

  • El título de Square Enix se estrenará el 10 de abril para PlayStation 4.
Red XIII, en el nuevo trailer de 'Final Fantasy VII Remake'.
Red XIII, en el nuevo trailer de 'Final Fantasy VII Remake'.
SQUARE ENIX
Red XIII, en el nuevo trailer de 'Final Fantasy VII Remake'.

Square Enix ha presentado un adelanto de Final Fantasy VII Remake. Se trata de un trailer en el que se muestra personajes como Red XIII. La compañía desarrolladora de videojuegos también ha anuncia la banda sonora oficial del juego.

El vídeo de la nueva entrega de la saga Final Fantasy presenta una serie de personajes del juego que hasta ahora no habían aparecido en anteriores trailers, como Red XIII -uno de los personajes secundarios más importantes-, el doctor Hojo o Roche. También vemos a Cloud vestido de mujer -como parte de la misión que implica el Honey Bee y la mansión de Don Corneo, en Midgar-.

Final Fantasy VII Remake iba a estrenarse el 3 de marzo, pero Square Enix ya contó que el lanzamiento se retrasaba al 10 de abril. Explicó en enero que el retraso era para aplicar los últimos retoques y ofrecer a los usuarios "la mejor experiencia posible".

La nueva entrega de la saga recupera y mejora el Final Fantasy VII que se publicó en 1997. Final Fantasy VII Remake fue en 2019 uno de los más comentados en redes sociales en España.

En el trailer de este videojuego de rol desarrollado para PlayStation 4 también se ha anunciado la banda sonora oficial. La música es obra de Nobuo Uematsu, que ya había compuesto en numerosos títulos de la serie Final Fantasy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento