Cómo disfrutar de un almuerzo exclusivo frente a la única playa privada de España

Playa de La Reserva Club, en Sotogrande.
Playa de La Reserva Club, en Sotogrande.
Carla Royo-Villanova
Playa de La Reserva Club, en Sotogrande.

La Reserva Club es una comunidad residencial en el corazón de Sotogrande, y el lugar idílico donde se encuentra la única playa privada de España. Más aún, han llevado la playa a la montaña gracias a The Beach, un nuevo concepto que aúna diferentes actividades acuáticas, naturaleza y gastronomía, sin renunciar al relax que ofrecen sus instalaciones.

A pesar de ser una comunidad residencial privada, cualquier persona ajena puede reservar hamacas o mesa para el almuerzo y disfrutar como un propietario más de este exclusivo reducto de paz. Una auténtica burbuja para experimentar el lujo y olvidar por unas horas el estrés diario. Un paréntesis incomparable con servicio exclusivo de camareros, terrazas, hamacas y chambaos, piscina y actividades acuáticas, como paddle o kayak.

Cualquier persona puede reservar hamacas o mesa para el almuerzo y disfrutar como un propietario más de este exclusivo reducto de paz
Restaurante de The Beach, frente a la playa.
Restaurante de The Beach, frente a la playa.
Carla Royo-Villanova

Dieta mediterránea

Los irresistibles placeres de la costa reunidos en los 2.800 metros cuadrados de playa de arena blanca y verdes paisajes. Un lugar sin duda para que el huésped se sienta cual rey-reina en un entorno perfecto donde la privacidad y la sensación de exclusividad son primordiales.

Gastronómicamente hablando, The Beach ofrece nuestra dieta mediterránea ampliada con una magnífica elaboración de sushi y recetas de fusión. Los amantes de la cocina japonesa podrán elegir entre una gran variedad de sabores y texturas (sashimi, niguiri, maki, temaki, uramakis y tartares), utilizando los mejores cortes de pescado fresco. Combinaciones sorprendentes y deliciosas como el tataki de buey, el huevo de codorniz y trufa o sus famosos steak tartar y arroz crujiente.

Zona de hamacas, que se pueden reservar.
Zona de hamacas,.
Carla Royo-Villanova

Icono del golf y el polo

En definitiva, menús variados tanto para la zona de terraza como para poder almorzar cómodamente en las tumbonas; ensaladas, sándwiches, paella, pescados, mariscos o carnes, siempre frescos y de temporada. La carta de vinos para acompañar el momento no deja indiferente a nadie, aunque quizá la elección nos haga dudar.

Sotogrande es un icono del golf y del polo, un paraíso de los más sofisticados en la provincia de Cádiz. Ahora, gracias a La Reserva Club, The Beach y su playa privada podremos disfrutar de un estilo de vida exclusivo hasta finales del mes de octubre (hasta el 3 de octubre, de miércoles a a domingo; y hasta el 30 de octubre, de viernes a domingo). lareservaclubsotogrande.com

Cortes de pescado fresco.
Cortes de pescado fresco.
Carla Royo-Villanova

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento