Primera donación del vino de Bodegas Finca de la Rica '20:00 ES NUESTRA HORA' a FESBAL de 6.112,80 euros

La sede del Banco de Alimentos de La Rioja en Logroño ha sido el escenario del encuentro de todos los colaboradores que intervienen en la campaña del vino solidario '20:00 ES NUESTRA HORA', elaborado por Bodegas Finca de la Rica de Labastida. El mismo ha servido para hacer entrega al presidente del Banco riojano, José Manuel Pascual Salcedo, de la cantidad de 6.112,80 euros que terminarán en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Ganadores de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra

La Taberna Cocotte de Pamplona ha sido elegida este jueves la ganadora de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra por su cazuelica 'Chungur con navarricos' maridada con un Inurrieta Cuatrocientos 2017. El establecimiento ha recibido también la mención especial 'A la mejor cazuelica apta para celíacos'.

Marqués del Atrio, bodega riojana de la familia Rivero, ha presentado la nueva imagen del vino oficial de LaLiga. El Marqués del Atrio Edición Conmemorativa DOCa Rioja homenajeará a la competición liguera por quinta temporada consecutiva. Así, los vinos de Marqués del Atrio volverán a convertirse en el broche de oro de las celebraciones nacionales más importantes en torno al fútbol.

Cata de la DOCa Rioja en San Sebastian Gastronomika 2020

El vino de Rioja ha sido el encargado de cerrar el programa de actividades de la primera jornada de San Sebastián Gastronomika 2020, con el seminario '100 años no son nada; una mirada al mañana'. En el encuentro celebrado a última hora de la tarde y presidido por Fernando Salamero, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, se han dado cita sumilleres de prestigiosos restaurantes como Mugaritz, Martín Berasategui, Elkano, Akelarre, Moments, Paco Roncero o Azurmendi, y periodistas especializados en el sector vinícola, a quienes cientos de entusiastas de la gastronomía y el vino se han unido virtualmente mediante la plataforma online de esta inusual edición de la feria marcada por la situación de pandemia.

La Compañía de Vinos Vintae trabaja ya en la edición 2021 de su festival anual en honor al vino y la amistad tras cancelarse la de 2020, que hubiese comenzado este viernes 2 de octubre. La fiesta temática, que cada año coincide con la vendimia, congregó en su edición de 2019 a más de 400 personas en San Vicente de la Sonsierra, donde se ubica la bodega riojana de la compañía, Hacienda López de Haro.

Página 1 de 10