Vuelve 'MasterChef': RTVE estrenará su duodécima edición el 1 de abril

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Navarro y Jordi Cruz.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Navarro y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef'.
RTVE
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Navarro y Jordi Cruz.

RTVE ha anunciado este miércoles que estrenará la duodécima edición de MasterChef a través de La 1 el próximo lunes, 1 de abril, con un programa en el que 50 candidatos se enfrentarán a la última prueba de selección para convertirse en aspirantes definitivos.

La Sagrada Familia de Barcelona ejercerá de postal de fondo de esta primera entrega de una temporada en la que los concursantes cocinarán también ante la catedral de San Salvador de Oviedo, en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o en un homenaje a las víctimas de los atentados del 11M, en el Bosque del Recuerdo del Retiro de Madrid.

Entre sus concursantes, tal y como ya se había anunciado, se encuentran perfiles tan variados como el de un guitarrista de Mónica Naranjo, un piloto desencantado, una cazatalentos y un exlegionario terraplanista.

"Personas que cocinen muy bien, que quieran cambiar su vida y que entretengan" es lo que han buscado en el casting para escoger a los protagonistas de esta edición, según explicó Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, la productora del programa.

En este edición se abandona el formato de dos programas semanales de la pasada entrega y vuelven a emitir un solo programa a la semana, mientras que se mantiene la terna de jueces integrada por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Durante los doce años que lleva en la parrilla se han emitido más de 300 programas de MasterChef, que en su nueva edición cuenta con invitados conocidos como la periodista Mercedes Milá, el actor y director Santiago Segura y los cocineros Martín Berasategui y Jordi Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento