Jordi Roca y Alejandra Rivas están al frente de Rocambolesc, una cadena de heladerías donde lo divertido y el atrevimiento se unen a lo comercial.
Roca se muestra encantado con las vocaciones que provoca 'MasterChef' o 'TopChef', pero advierte: " el mundo de la cocina no es lo que se ve por la tele".
La gelateria de Jordi Roca i Alejandra Rivas 'Rocambolesc' planeja el seu desembarcament a Alacant per a finals d'any. El nou espai, que se situarà en el Corte Inglés de l'avinguda Federico Soto, treballa ja en la creació d'un gelat amb "el més representatiu" de la ciutat per a preparar un dolç amb eixa forma i sabors.
La heladería de Jordi Roca y Alejandra Rivas 'Rocambolesc' planea su desembarco en Alicante para finales de año. El nuevo espacio, que se situará en el Corte Inglés de la avenida Federico Soto, trabaja ya en la creación de un helado con "lo más representativo" de la ciudad para preparar un dulce con esa forma y sabores.
El tres Estreles Michelin Quique Dacosta reunirà del 30 a l'1 d'octubre a Dénia els xefs Ángel León, Jordi Cruz, Joan Roca i Luis Andoni Aduriz en la primera edició del D*NA, una "festa" de la gastronomia amb la qual es pretén "celebrar el nostre ADN i llegat cultural" i acostar el món la cuina de la localitat alacantina.
El tres Estrellas Michelin Quique Dacosta reunirá del 30 al 1 de octubre en Dénia a los chefs Ángel León, Jordi Cruz, Joan Roca y Luis Andoni Aduriz en la primera edición del D*NA, una "fiesta" de la gastronomía con la que se pretende "celebrar nuestro ADN y legado cultural" y acercar al mundo la cocina de la localidad alicantina.
Jordi Roca, que se encarga de los postres en El Celler de Can Roca de Girona, ha sido proclamado este lunes mejor pastelero del mundo, durante la gala de la lista internacional de los 50 mejores restaurantes que publica cada año la revista 'Restaurant magazine'.
El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha anunciado en el Pleno, que, finalmente, no se cerrarán las piscinas municipales de Son Roca y Sant Jordi, tal y como estaba previsto a partir del 1 de enero, con el fin de ahorrar 600.000 euros.
El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha anunciado en el Pleno, que, finalmente, no se cerrarán las piscinas municipales de Son Roca y Sant Jordi, tal y como esta previsto a partir del 1 de enero, con el fin de ahorrar 600.000 euros.