Un exnovio de la madre en busca y captura asegura que Verónica abrió un negocio de estética y estafó a muchos

Patricia Pardo informa de las novedades de la madre que ha secuestrado a sus hijos.
Patricia Pardo informa de las novedades de la madre que ha secuestrado a sus hijos.
MEDIASET
Patricia Pardo informa de las novedades de la madre que ha secuestrado a sus hijos.

El caso de Verónica Saldaña, la mujer que ha secuestrado a sus hijos y que, por ello, se encuentra en busca y captura, no deja de sorprender. Son muchas las personas que, cada día, se ponen en contacto con El programa de Ana Rosa para ofrecer la información que tienen acerca de ella.

Este martes, el matinal ha contado con el testimonio de un exnovio de la mujer que ha asegurado que Verónica le engañó en repetidas ocasiones y que, afirmando ser una mujer maltratada por su exmarido, aducía que no tenía dinero. Él, según ha comentado en una llamada telefónica, se compadeció de ella y le prestó su cuenta bancaria para poder hacer frente a las deudas que había contraído con su abogada. Sin embargo, Verónica terminó apropiándose de la cuenta y gastando todo el dinero que quería.

El hombre, además, ha señalado que Saldaña abrió un negocio de estética y que, como contacto, puso el número de teléfono de este exnovio. Sin embargo, de un día para otro, Verónica decidió cerrar su clínica dejando a varios clientes sin atender. Incluso, según ha comentado esta persona, Verónica había vendido varios bonos anuales a muchos clientes y, al cerrar, no les devolvió el dinero correspondiente.

En su conversación, ha contado que, al poco tiempo de retomar el contacto con Verónica, esta le dijo que estaba esperando un hijo suyo y, entonces, comenzaron una relación más seria. Cuando él se planteó dejar la relación, Verónica le dijo que había "tenido un aborto". Además, ha asegurado que estando él ingresado en el hospital, le suplantó su identidad y pidió un préstamo de 1.200 euros.

"Me dijo que tenía cáncer, también me dijo que tenía lupus", asegura la expareja que, además, ha agregado que ha denunciado todas estas situaciones ante la Policía. Respecto a José Manuel Ortiz, el exnovio ha señalado que Verónica aseguraba que la quería matar y que era un neonazi.

Por otra parte, un miembro de su familia también ha contactado con El programa de Ana Rosa. Esta persona ha asegurado que, cuando Verónica estaba en primaria, contó en el colegio que su padre abusaba de ella en casa. En el centro educativo no creyeron la versión de la niña y, en lugar de llamar a la Policía, decidieron llamar a su familia, quienes les negaron rotundamente la versión de Saldaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento