Tres películas de verano para disfrutar del puente de agosto con Prime Video y olvidar las altas temperaturas

Las tres recomendaciones son perfectas para disfrutar en familia... ¡y con palomitas!
Las tres recomendaciones son perfectas para disfrutar en familia... ¡y con palomitas!
Freepik
Las tres recomendaciones son perfectas para disfrutar en familia... ¡y con palomitas!

Disfrutar de una escapada, preparar una barbacoa sin salir de casa y refrescarse con un baño en la piscina o en alguna poza o río de alguna localidad cercana a nuestro lugar de residencia. Esas son algunas de las opciones más populares para celebrar el 15 de agosto, una fecha en la que muchos disfrutarán de un día festivo. Aunque haya quien decida enfrascarse en una limpieza exhaustiva del hogar para la que nunca encontramos tiempo (eso sí, con algún que otro aliado), esta jornada es perfecta para desconectar. Incluso es una buena ocasión para mimarnos y disfrutar de un masaje relajante en casa.

Así que, si nuestro plan para este 15 de agosto va a ser indoor, tenemos muchas alternativas para disfrutar de un día diferente... ¡y sin pasar calor en la calle! Podemos empezar la mañana homenajeándonos con un buen desayuno en el que incluyamos esa tarta que siempre hemos querido preparar y, luego, preparar una comida digna de restaurante con Estrella Michelin. Después de disfrutar de este festín, en el que no puede faltar un buen vino, nos merecemos una tarde de sofá, aire acondicionado y película y la mejor opción es escoger un título refrescante y estival que os ayude a sobrellevar las altas temperaturas.

Por ello, suscribirse a una plataforma de streaming es una apuesta segura para encontrar alternativas que satisfagan los gustos de todos. En Prime Video, el servicio de VOD de Amazon, cuentan con un amplio catálogo en el que podemos encontrar títulos de lo más refrescantes. Disfrutar de este servicio (y del resto de ventajas de Amazon Prime) tiene un coste de solo 3,99 euros al mes, aunque, si todavía no lo has probado, dispones de un periodo de prueba de 30 días gratis para que puedas bucear en el catálogo de la plataforma y disfrutar de las ventajas de ser Prime en Amazon. Para que puedas celebrar el 15 de agosto por todo lo alto, a continuación, te proponemos tres títulos con los que reír y refrescarse en esta tarde festiva. ¿Quién prepara las palomitas?

El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con muchos contenidos originales.
Amazon

¿Por cuál empezamos?

  • 1
    BayWatch

    'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

    Aunque ya no es el equipo de Mitch Buchannon, esta renovada versión de los Baywatch hará las delicias del público adolescente e infantil, entre el que se encuentra muchos de nuestros hijos. Dwayne Johnson, al mando; Zac Efron, como macarra indisciplinado de buen corazón; y Alexandra Daddario, trabajadora y valiente salvavidas, son los tres pilares de esta película que, salvando las distancias con la mítica serie, nos brindará risas en familia.
  • 2
    MammaMia

    'Mamma mia'

    ¿Acaso hay un paisaje más vacacional que el de las islas griegas y sus aguas cristalinas? La mejor manera de llegar a ellas, a través de la pantalla, es viajando hasta la de Kalokairi (en la ficción, y Skopelos, en la realidad) al ritmo de los temazos de Abba. Y, por supuesto, con la compañía de grandes actores de la talla de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters o Amanda Seyfried.
  • 3
    El mejor verano

    'El mejor verano de mi vida'

    Aunque la vida no le sonríe, Curro (Leo Harlem), vendedor frustrado de robots de cocina y marido sin ideas para recuperar la relación con su mujer, es capaz de lo que sea con tal de que su hijo de nueve años apruebe el curso... ¡Incluso de asegurarle unas vacaciones de verano inolvidables si saca todo nueves! Y como lo prometido es deuda, esta película se centra en esta aventura desmedida y made in Spain apta para toda la familia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento