Amantes del buen vino: Cecotec cumple vuestro sueño de tener una (mini) bodega en casa (¡y con sorpresa incluida!)

No hay celebración que no mejore con una buena referencia.
No hay celebración que no mejore con una buena referencia.
Freepik
No hay celebración que no mejore con una buena referencia.

Maridar un buen vino es todo un arte y son muy pocos los que, sin estar guiados por un sumiller, consiguen dar con la armonía perfecta en la boca. Sin embargo, cada vez son más personas las que se dejan embaucar por la enología y la viticultura. Y no nos extraña puesto que no hay quien puede resistirse a disfrutar en la mesa de las buenas referencias que existen en el mercado, entre ellas, las españolas, que cuentan con el sello de Denominación de Origen y que se exportan por todo el mundo como muestra de la calidad de la gastronomía española. Esta aceptación cada vez mayor ha desarrollado, incluso, un nuevo modelo de viajes, el enoturismo, que tiene como objetivo acercar la cultura del vino a todos los ciudadanos.

Sin embargo, no hace falta salir de casa para saborear un buen caldo, ya que cualquier excusa es buena para brindar con nuestra referencia favorita. Así, cada vez son más las personas que disponen de varias botellas en casa para agasajar a sus invitados (y ser así el mejor anfitrión de la cuadrilla) o para disfrutar en cualquier momento. Eso sí, hay que saber cómo conservarlo y la mejor manera, sobre todo para aquellos que no entienden un festín gastronómico sin un buen vino, es contar con una vinoteca.

Este pequeño electrodoméstico es ideal para todo tipo de casas y puede cumplir el deseo de aquellos que quieren tener una bodega en casa, pero no tienen espacio suficiente. Buceando en el catálogo de Cecotec hemos encontrado una vinoteca con capacidad de hasta para 16 botellas que hará las delicias de los amantes del vino y conservará en perfecto estado las propiedades de cada caldo. Pero, lo mejor, es que podemos adquirir este gadget en un promopack que también incluye una cafetera en la que preparar los mejores expresos para terminar la comilona. ¿Quieres descubrir todas sus prestaciones?

Este 'pack' incluye todo lo necesario para disfrutar de una celebración.
Este 'pack' incluye todo lo necesario para disfrutar de una celebración.
Cecotec

¿Qué incluye este 'pack' de Cecotec?

  • Una vinoteca que se adapta a casa. Con espacio para almacenar 16 botellas y con un panel táctil desde el que controlar la temperatura con facilidad, la GranSommelier de Cecotec es la vinoteca ideal para convertir nuestro hogar en la bodega con la que siempre habíamos soñado. Con una puerta acristalada y con función autobloqueo para evitar que la temperatura varíe, esta nevera compacta es la mejor forma de conservar el vino en casa y potenciar sus cualidades.
  • Una cafetera para expresos. Los amantes del buen café saben que cuando el grano es de calidad la mejor forma de apreciarlo es en forma de expreso. Y qué mejor forma de hacerlo que con una cafetera con un programa específico para sacarle partido. Destaca por su diseño elegante, por su fácil manejo y, también, por ser capaz de elaborar otros tantos tipos de café.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento