Telecinco ignora a Belén Esteban y evidencia su mala relación con el extinto 'Sálvame'

El feo gesto de 'Fiesta' con Belén Esteban.
El feo gesto de 'Fiesta' con Belén Esteban.
TELECINCO
El feo gesto de 'Fiesta' con Belén Esteban.

"¡Makoke, a la calle!" se ha convertido en una de los memes más virales de las últimas semanas. Apenas cuatro palabras que han situado a Makoke en la primera línea mediática, posicionándola como uno de los posibles grandes fichajes de la nueva edición de Supervivientes

Durante la emisión de este sábado, el programa Fiesta se ha hecho eco de este vídeo humorístico protagonizado por una de sus colaboradores, a raíz de una alusión de Amor Romeira a la expareja de Kiko Matamoros. "Makoke a la calle", ha soltado, de pronto, Alejandra Rubio en plató, ante la desconcertada mirada de la presentadora, Emma García, que desconocía el origen de tal expresión. "Es trending topic casi todos los días", le ha señalado la hija de Terelu Campos.

Según han recordado en el programa de Telecinco -eso sí, entrando en menos detalles- la frase se remonta al año 2018, cuando Makoke se encontraba participando en GH VIP 6, edición que finalmente ganó Miriam Saavedra. Por ese entonces, el reality ocupaba las principales tertulias de la cadena, como el caso de Sálvame, espacio desde el que Belén Esteban hizo una campaña activa para su expulsión.

Y es que, siempre que tenía ocasión, la participante de Sálvese quien pueda manifestaba su disconformidad, exclamando "¡Makoke, a la calle!", tanto en conexiones en directo como en vídeos de otros colaboradores de Mediaset. Tal fue el empeño de la de Paracuellos del Jarama que, finalmente, consiguió que Makoke fuera la octava eliminada de GH VIP y, casi seis años después, que la recopilación de su mantra se convirtiera en un auténtico fenómeno viral en redes sociales.

Sin embargo, en la explicación de Romeira a Emma García no ha habido alusión alguna a Belén Esteban. "Cuando Makoke estuvo nominada durante un tiempo en un reality, había una persona que hacía vídeos de 'Makoke a la calle'. Entonces ahora se ha hecho trending topic", ha explicado la canaria. 

De esta forma, se ha puesto en evidencia una vez más la mala relación de Mediaset con los rostros del desaparecido Sálvame. Y es que no es la primera vez que cuando se muestra algún vídeo relacionado con el universo del programa de La fábrica de la tele, la cadena opta por no mencionar nada al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento