'GH Dúo' ya tiene ganador tras aplazar la decisión final por una caída en la App: "¡Más de 3 millones de votos!"

Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.

Los seguidores de GH Dúo esperaban conocer el nombre del ganador durante la noche del jueves, pero no fue posible a causa de una caída en la App oficial para votar. Es por ello que se aplazó a la noche del domingo

De esta forma, Lucía Sánchez y Asraf Beno añadieron tres días más a la aventura. "Se me ha hecho largo porque quería saber ya quién era el ganador", confesaba el modelo en directo.

"¡La soberana se está volcando de nuevo!", anunció Marta Flich. "¡Más de 3 millones de votos!", exclamó la presentadora cuando se superó el umbral en torno a las 23:22 h. La reacción de los concursantes fue de agradecimiento y emoción.

Con un 53,1% de los votos, ya había una decisión: "¡La audiencia ha decidido que el ganador de GH Dúo sea... ¡Lucía!". La gaditana se tiró al suelo por la emoción, y con ella fueron Mayka, su mejor amiga de la edición, su hermano, su cuñada y Marc Florensa, también exconcursante.

"Gracias por entenderme y darme un voto de confianza", fueron las primeras palabras de Lucía tras el anuncio. La joven lloró de alegría y le dedicó el premio a Mia, su hija y prioridad. Asraf, por su parte, también se emocionó: "Te lo mereces, eres una gran persona. Te quiero". 

tel

María Jesús Ruiz, ganadora de la primera edición de GH Dúo, entregó el maletín con el premio de 50.000 euros a Lucía Sánchez. "Ahora queda mejorar", remató la ganadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento