Lucía Sánchez, sobre su vida sentimental: "Necesito superar muchas cosas, ahora me quiero empoderar"

Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.

Lucía Sánchez dejó claro en el desenlace de GH Dúo cuáles eran sus objetivos a partir de su salida del reality. La gaditana aseguró que el concurso le había ayudado: "He podido pensar mucho en mi vida". 

Mía, la hija que tiene junto a Isaac Torres, era el foco de su atención. "Ahora mismo tengo claro que quiero dedicar mi vida a darle todo a mi hija, trabajar, superarme y conseguir cosas para ella", explicó firme su decisión. 

Marta Flich quiso conocer sus pensamientos sobre su vida sentimental con Isaac: "Antes estabas confusa". Pero la confusión quedó de lado. "Necesito superar muchas cosas, no puedo dedicarle tiempo a nadie. Sería egoísta por mi parte", confesó Lucía. 

tel

"Me quiero empoderar, ser la mujer que quiero y luego ya veré", sentenció la joven, llevándose un gran aplauso de sus compañeros y el público. Asraf Beno, su compañero y rival en la final, aseguró sentirse orgulloso por ver así a Lucía.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento