La familia de Bigote Arrocet acusa al clan Campos de filtrar información: "Ya no pueden utilizarlo"

Carmen Borrego y Terelu.
Carmen Borrego y Terelu.
Europa Press via Getty Images
Carmen Borrego y Terelu.

Fiorella Vismara, sobrina del popular cómico Edmundo Arrocet, ha cargado duramente contra el clan Campos, al que acusa de filtrar información a la prensa. "Siempre han jugado con la prensa", asegura. "Ella siempre han hecho eso. Es algo que utilizan siempre", opina la joven en una entrevista desde Perú para Europa Press.

"Ahora ya no pueden utilizarlo (a Bigote), ni hacer promoción ni publicidad. Ahora se están dedicando a hacer otras cosa para llamar la atención en prensa".

Además, cree que, ahora que no está su tío en su vida, ellas necesitan generar noticias para seguir en televisión. "Como colaboradoras, siempre intentan crear polémica".

Así, la joven también ha hablado con claridad sobre la opinión que tiene sobre la relación de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia y el trabajo de la hija de Terelu como tertuliana en televisión sin formación como periodista. "Ella debería prepararse y luego poder lanzarse. A ella le falta mucho, porque es muy joven todavía. Tiene mucho tiempo para estudiar", dice de Alejandra.

Sobre su nueva pareja, y la posibilidad de que se hayan podido traicionar el no al otro, dice: "Si ella está feliz, está bien. Las Campos han jugado muchas veces con la prensa, pero en este caso no lo sé".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento