El gracioso problema de Lucía Sánchez con su ex, Manuel González: "No puedo desbloquearte"

Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.

Lucía Sánchez y Manuel González, una de las parejas más conocidas que salieron -separados, eso sí- de La isla de las tentaciones 3, tuvieron una relación de amor y odio en GH Dúo, donde convivieron como trío junto a Mayka.

Durante el concurso, Manuel le recriminó a su expareja que le tenía bloqueado en redes sociales, y ella le dijo que le desbloquearía cuando tuviera la oportunidad. Eso sí, en la recta final el dúo hubo otra discusión que los volvió a distanciar. 

El jueves, tras la fallida final de GH Dúo, salieron a tomar una copa con los familiares. "Se lo he dicho al hermano. Yo aquí en el plató la desbloqueé, pero ella a mí no me ha desbloqueado. Yo le iba a hablar", contó al gaditano. 

tel

Lucía escuchó todo desde la habitación del hotel donde estaba desde el jueves. "No he podido desbloquearte", le aseguró a Manuel. "Lo voy a demostrar", recalcó, para no quedar de mentirosa. 

"Lo intentaron varias personas y ponía como que no existía tu cuenta", se justificó la joven. "También podéis hacer llamadas telefónicas", les aconsejó Marta Flich. "Es que no tengo ni su teléfono guardado", señaló lucía, desatando las risas entre el público con el gracioso problema.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento