Lucía Sánchez responde: "¿Crees que Manuel te ha utilizado en 'GH Dúo' para limpiar su imagen?"

Manuel González, en 'GH Dúo'.
Manuel González, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Manuel González, en 'GH Dúo'.

Los finalistas de GH Dúo pudieron enfrentarse a las preguntas más esperadas de la edición, las cuales hicieron los colaboradores del programa desde el plató. Lucía Sánchez respondió una de las cuestiones más debatidas de la edición, su acercamiento con Manuel.

Marta Peñate preguntó a la concursante: "¿Crees que Manuel realmente se preocupa por ti, o te ha estado utilizando para limpiar su imagen?". Antes de la pregunta, la periodista le aseguró a la concursante que era "su ganadora" y le aconsejó que "no hiciera víctima a los verdugos".

"Yo le digo que no sea hipócrita porque en cuatro años nunca ha intentado llevarse bien conmigo, tampoco ha querido saber nada de mi hija", recordó Lucía. "No quiero pensar que sea para limpiar su imagen", añadió, por la infidelidad de él hacia ella en La isla de las tentaciones.

La gaditana no creía que su expareja tuviera tanta maldad, dado que le había pedido perdón en muchas ocasiones. Por ese motivo también le preguntó Frank Blanco: "¿Cuántas cosas más te tiene que decir para que pases página y valores tu relación con él?".

tel

Lucía se sorprendió por la pregunta, pero respondió directa: "No quiero que me pida perdón, solo quiero que me deje la libertad de decidir si quiero o no tener una amistad con él. Tengo derecho a no querer".

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento