Lucía Sánchez estalla en 'GH Dúo' tras los posicionamientos de los exconcursantes: "¿Esto qué es, una gala en mi contra?"

Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.

Los concursantes no lo sabían, pero durante la noche del domingo se enfrentaron a la primera semifinal de GH Dúo. Mayka, Lucía Sánchez, Manuel González, Elena Rodríguez y Asraf Beno eran los cinco finalistas de la edición.

Todos conectaron en directo con los exconcursantes de la edición, que se mojaron para decir a quién querían que expulsara la audiencia durante la noche. "Quiero que expulsen a Lucía porque no entiendo cómo puede tener tanta maldad y tanta inquina", afirmó Keroseno.

Efrén Reyero, por su parte, también se decantó por Lucía. "No me han gustado sus comportamientos hacia Manuel", aseguró. Además, la hermana de Manuel, también pudo hablar y se posicionó contra la gaditana: "Hay comentarios hacia Manuel y mi familia fuera de lugar".

tel

La concursante se sentó en el suelo, apartada del grupo, y comenzó a llorar. "¿Esto qué es, una gala en mi contra?", preguntó retóricamente. "Ellos no importan, así que no te tienen que importar lo que opinen", le animó Elena Rodríguez

"Si estás en la semifinal es por algo", le consoló Mayka. Finalmente, la joven se puso en pie y recobró fuerzas. "No le pienso dar el gusto a nadie. Me quieren volver loca", le dijo a Ion Aramendi

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento