Bárbara Rey y Sofía Cristo, contra Ángel Cristo Jr. antes de 'Supervivientes': mandan un burofax a Mediaset

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.
Europa Press

Después de las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr. en De viernes, y ante el inminente estreno de Supervivientes, donde él concursan, Sofía Cristo y Bárbara Rey han unido fuerzas y han movido ficha.

Lo que no quieren es que su hermano e hijo, respectivamente, siga hablando de ellas en Honduras, y, para ello, han decidido prevenir, ya que sus abogados han enviado un burofax a Mediaset dirigiéndose a él.

Según cuenta Vanitatis, los abogados de madre e hija han comunicado la decisión de sus representadas. "Estimado Sr. Cristo. Nos dirigimos a Usted en nombre de nuestras representadas, doña María García García y doña Sofía Cristo García, en relación con las informaciones que Ud. ha venido divulgando en los últimos meses sobre estas, y que atentan contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española", empieza el escrito.

El burofax hace también referencia a las palabras del hijo de la vedette en las que acusaba a su madre de obligarlo a fotografiarla con Juan Carlos I: "Ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales".

Así, continúa, Ángel Cristo Jr. está ocasionando a sus familiares "enormes perjuicios". "Hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García y de doña Sofía Cristo García, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone", reza el comunicado, instando a Cristo Jr. a que "cese en su conducta y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen para evitar perjuicios mayores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento