
La nueva temporada de Supervientes comenzó este jueves en Telecinco con los ya tradicionales saltos al mar desde el helicóptero por parte de los 18 concursantes en el reality, incluyendo el más esperado en esta ocasión, el de la cantante Isabel Pantoja, quien lo hizo, además, tras reencontrarse en los Cayos Cochinos hondureños con su antigua amiga Chelo García-Cortés, la periodista especializada en prensa del corazón de la que la tonadillera lleva mucho tiempo distanciada.
Ambas se saludaron minutos antes en directo, "tras cinco años sin verse", según explicó desde el plató el presentador, Jorge Javier Vázquez. La cantante y la periodista (colaboradora habitual en Telecinco) se dieron dos besos algo fríos y mantuvieron una breve charla. "Bienvenida, Isabel. Tu tenías ganas de venir y yo también. Qué mejor que encontrarnos aquí. Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos", dijo Chelo.
Pantoja, sin embargo, dio a entender que ya se vería qué pasaba (en referencia a una posible reconciliación), y se centró más en sus sentimientos como concursante: "Este concurso era la ilusión de mi vida", dijo. "Me gusta todo, la convivencia está siendo estupenda", añadió. A continuación, Jorge Javier les anunció que iban a "saltar juntas" (en realidad, una detrás de la otra) desde el helicóptero.
¡Chelo e Isabel saltarán juntas desde el helicóptero! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala1 pic.twitter.com/FnatOecYPs
— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de abril de 2019
Y saltaron, primero Chelo y acto seguido, Isabel, quien antes de lanzarse mandó emocionada "todo su cariño" a sus hijos (Kiko Rivera e Isa Pantoja 'Chabelita', que la estaban viendo desde el plató, y que le mandaron su apoyo, provocando las lágrimas de la tonadillera: "¡Hijo, te amo! ¡Hija, te amo!"), pero también al resto de su familia, a sus fans, a "España entera"... "Tengo mucho miedo, pero lo voy a hacer", afirmó. Dicho y hecho. "Un salto flamenco", según lo describió Jorge Javier.
.@_ISABELPANTOJA se despide de sus hijos entre lágrimas antes de realizar su salto del helicóptero https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala1 pic.twitter.com/TYQAZW9PAj
— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de abril de 2019
#SVGala1 ¡Hola, España! ESTO ES HISTORIA DE LA TELEVISIÓN https://t.co/EwR4hzxExv pic.twitter.com/MUx8Q3v6pR
— Mediaset España (@mediasetcom) 25 de abril de 2019
Los de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja fueron los últimos saltos del programa. Antes, con mayor o menor gracia y diferentes niveles de arrojo, se habían lanzado ya el resto de los concursantes. El primero, Carlos Lozano, y después, Mónica Hoyos, Omar Montes, Lidia Santos, Loly Álvarez, Colate Vallejo-Nágera, Albert Álvarez (también con lágrimas en los ojos, aunque en su caso, "de felicidad"), Aneth, Violeta Mangriñán, Oto Vans, Fabio Colloricchio, Jonathan, Dakota, Mahi Masegosa y las hermanas Azúcar Moreno (Toñi y una Encarna aterrada a la que le costó una eternidad decidirse).
Toñi, a Encarna: "O te tiras o te tiras" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala1 pic.twitter.com/7nCdQBGPYH
— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de abril de 2019
Mientras, en el plató, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que se supone que estaban también distanciados, acabaron haciendo las paces gracias a la mediación de Jorge Javier: "¿Y a ti qué te pasa con tu hermano?", empezó preguntándole el presentador a Chabelita.
Reencuentro de Chelo e Isabel Pantoja, Encarna saltando del helicóptero y ahora esto ¡Quién lo diría! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala1 pic.twitter.com/WGXE6auCqP
— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de abril de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios