Supervivientes 2019
De dcha a izda, Omar Montes, Dakota y Colate, concursantes de 'Supervivientes 2019'. ARCHIVO / GTRES / TELECINCO

El programa más duro de la televisión nacional, Supervivientes, está a punto de estrenar una nueva edición y la cadena Telecinco va confirmando con cuentagotas los famosos que viajarán a Honduras para vivir la experiencia de la isla.

Bajo el eslogan "he recibido la llamada de Supervivientes 2019" ya se han confirmado estos concursantes:

  • Colate Vallejo-Nágera. Es hijo del psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera y a su vez hermano de Samantha Vallejo-Nágera. Es conocido en el mundillo de las celebrities entre otras cosas por haber salido con Paulina Rubio, pero en su haber amoroso también están Eugenia Martínez de Irujo y las modelos Inés Sastre y Elena Tablada. No es nuevo en esto de los realities, pues ya participó en ¡Mira quién baila! (2014) y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition hace pocos meses.
  • Omar Montes. Cantante y expareja de Isa Pantoja se dio a conocer al gran público por su participación en Gran Hermano VIP, de donde salió expulsado por la audiencia tras una nominación disciplinaria por incitar a un compañero a mantener relaciones sexuales con una compañera que estaba bebida.
  • Dakota. Una de las concursantes más polémicas desde antes de entrar. Es conocida por ser una de las protagonistas del programa Hermano Mayor, donde Pedro García Aguado trataba de rehabilitar a jóvenes problemáticos. La violencia verbal y física que demostró la joven en ese espacio y los memes y vídeos virales a los que dio lugar ya la habían hecho sonar como concursante, algo que no se había materializado hasta ahora.
  • Carlos Lozano. Es modelo, actor y presentador español. Lozano participará de esta forma en su segundo reality show tras la cuarta edición de GH VIP, donde se clasificó como segundo finalista. Este programa le volvió a poner en el candelero e hizo que en mediaset pensaran en él para presentar Granjero busca esposa. Entre septiembre y octubre de 2018 participó en la sexta edición de Gran Hermano VIP como Invitado VIP en las galas y colaborador en los debates, ya que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ambas exparejas, estaban dentro de la casa.
  • Isabel Pantoja. La cantante se estrenará en un reality show con Supervivientes. La intérprete de Marinero de luces cobraría más de 80.000 euros a la semana por su participación, según Semana.
  • Mónica Hoyos: La expareja de Carlos Lozano, que hace pocos meses participó en Gran Hermano VIP, saltará ahora al reality de la isla, donde no solo tendrá que enfrentarse a los avatares de la naturaleza sino que también tendrá que lidiar con la tensión de rivalizar con el propio Lozano. Asegura que se enfrenta al reto "con fe y muy guerrera".
  • Oto Vans. El famoso youtuber demostrará quién es realmente lejos de su queridos fans y sus amadas redes sociales. Pondrá el toque alegre y el gramour que tanto le caracteriza a la playa de Honduras, aunque... ¿cómo se las apañará sin maquillaje?
  • Chelo García-Cortés. La periodista llevaba varias ediciones optando, medio en broma, medio en serio, a convertirse en concursante de alguno de los realities de la cadena, haciendo incluso campañas desde Sálvame, el programa en el que trabaja. Ahora irá a la isla, donde se encontrará con Isabel Pantoja, de la que fue amiga íntima. Muchos ven en Chelo a la persona que se encargará de 'sonsacar' a la tonadillera cosas de su vida privada. 
  • Jonathan: El concursante menos mediático hasta le momento. Es el hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros. El joven no ha dudado en calificar a su madre como una "cazafamosos". Asegura que se acercó a Matamoros para conseguir su pequeño momento de gloria en televisión y que ya lo había intentado en otras ocasiones, con otros famosos, sin suerte.
  • Violeta Mangriñán: Primera participante de Mujeres y hombres y viceversa confirmada para esta edición. Ha sido una de las últimas tronistas y asegura que ha retomado su noviazgo con Julen, el chico con el que se fue del programa.
  • Loly Álvarez: Se dio a conocer en el programa de los 90 Crónicas Marcianas junto a personajes como Toni Genil. Declarada archienemiga de Yurena, conocida en aquella época como Tamara (la mala), fue una de las principales creadoras de lo que se conoció como cutrelux. Ahora, después de que su vida haya pasado de la ruina a la riqueza gracias a una millonaria herencia de su marido, la rubia se lanzará a competir en Supervivientes.