Carlos Lozano
Carlos Lozano, presentador de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de viajar a Honduras. GTRES

Antes incluso de estrenarse ya empezó a dar que hablar.

Los primeros encontronazos llegaron a Supervivientes 2019 antes de que este jueves por la noche arrancase en Telecinco la edición más esperada.

El más fuerte, o al menos el que más revuelo ha causado, fue el protagonizado por Carlos Lozano y Violeta Mangriñán.

Según contó la propia extronista, todo comenzó cuando se encontraba "hablando de una cosa con las Azúcar, con Isabel, estaba Oto al lado".

Ante esa afirmación, surgió un dabate y Oto Vans afirmó: "Chelo dijo el otro día que iba a ganar ella sí o sí y tú dijiste 'jo, que mierda, a ver si ganamos un joven y lo aprovechamos más'".

Según el relato de la extronista, en ese momento el presentador estalló contra ella. "De repente, Carlos Lozano se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome", comentó.

La valenciana calificó lo ocurrido como un "enganchón y una movida que flipas" a la que no encuentra mucho sentido: "Una de dos, o no está bien o quería show".

Sobre la discusión en sí, aseguró: "Era mi opinión, respetable, no tenía nada que ver con él". Además, Violeta avisa de acara al concurso y asegura que no volverá a hablarle más.