Loli Álvarez se une a 'Supervivientes'
Loli Álvarez es el último fichaje de 'Supervivientes'. TELECINCO

El casting de Supervivientes 2019 está convirtiéndose en uno de los más variopintos y peculiares en años. La última confirmada ha sido Loli Álvarez, según informa Yotele. Ella será una de las concursantes de la edición de que comenzará el 25 abril.

Álvarez se dio a conocer en el programa de los 90 Crónicas Marcianas junto a personajes como Toni Genil. Declarada archienemiga de Yurena, antes conocida como Ámbar y popularizada en aquella época como Tamara (la mala) –aunque en realidad se llama Marimar–, fue una de las principales creadoras de lo que se conoció como cutrelux, más teatrillo que marujeo tradicional.

En su perfil de Instagram se declara "cantante, modelo, colaboradora de TV y actriz". Cuenta con cerca de 2.200 seguidores en la red social y tiene 40 publicaciones en su perfil.

Loly (que al parecer decidió cambiar la i latina por la griega) también ha aparecido en varias ocasiones en Sálvame y Sálvame Deluxe.

La situación económica de Loli Álvarez cambió de manera repentina debido a una herencia que recibió su esposo Roni Santos. Tras esta larga batalla, que comenzó en 1979, el hombre ha sido reconocido como hijo de un millonario gallego y ha obtenido una herencia que se estima en unos tres millones de euros.

Loly, cuya confirmación oficial por parte de la cadena se producirá este jueves, sigue en la lista de concursantes a Violeta Mangriñán, participante de Mujeres y hombres y viceversa que era hasta ahora la última confirmada.

Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Oto Vans, Mónica Hoyos,Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y Jonathan Piqueras son el resto de confirmados del reality en el que los concursantes luchan por sobrevivir en una isla.