Quién es Pablo Verdeguer, el finalista de 'La Voz' 2023 del equipo de Pablo López

Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.
Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.

Pablo López ha conseguido colar a uno de sus talents en la gran final de La Voz: el malagueño tendrá representación en la última gala de la edición del concurso musical con su tocayo, Pablo Verdeguer.

El valenciano se une así a Nereida, Miguel Carrasco y Elsa como finalista del programa de Antena 3. Con tan solo 19 años, el valenciano ha conquistado así tanto al plató como a los espectadores que le votaron para que pasara a la última fase de La Voz.

Y es que el joven finalista deleitó con su interpretación de Lo saben mis zapatos en la semifinal del programa musical. Pero, ¿quién es Pablo Verdeguer?

Una carrera forjada en las redes sociales

El joven valenciano siempre ha cantado, aunque en su infancia lo hiciera encerrado en su habitación para que nadie le escuchara hacerlo. Poco a poco fue superando la vergüenza compartiendo vídeos cantando en redes sociales.

Verdeguer se apuntó a clases de canto, pero la primera vez que lo hizo en público fue en su graduación del colegio. En el programa de Antena 3 ha podido perder timidez y ganar confianza. 

Verdeguer, estudiante de ingeniería industrial

Aunque su pasión es la música, Pablo estudia Ingeniería Industrial, un grado que realiza por petición de sus padres, pero que nada tiene que ver con su verdadera vocación.

El valenciano quiere dedicarse a la música y en sus ratos libres se dedica a tocar la guitarra y a grabar covers de canciones reconocidas, las cuales comparte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento