La carrera televisiva de Eva González, la presentadora que triunfa en 'La Voz'

Eva González en 'La Voz 2023'.
Eva González en 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Eva González en 'La Voz 2023'.

Eva González es una de las modelos más reconocidas de España, pero desde hace unos años triunfa en su faceta de presentadora de televisión. Su salto a la pequeña pantalla ocurrió en el año 2004.

Y es que la sevillana, un año después de conseguir el título del certamen de belleza de Miss España en 2023, fue colaboradora de UHF en Antena 3. No obstante, rápidamente pasó a ser presentadora, y en 2006 se puso al frente de Dímelo al oído y Fenómenos, en La Sexta.

La trayectoria profesional de Eva González

Eva González comenzó a destacar en su faceta de presentadora cuando saltó a Canal Sur para ponerse al frente de Se llama copla, programa donde estuvo al frente de 2007 a 2016. En esta etapa, la modelo compaginó este concurso con otros programas como los especiales de Nochevieja de La 1, El juego del euromillón y Gerra de sesos.

En 2010, Eva González fue copresentadora en Nicaragua de Supervivientes, en Telecinco. Y en 2012 volvió a Canal Sur para presentar Satán & Eva.

Su salto a La 1 con 'MasterChef'

Fue en 2013, cuando Eva González comenzó en la aventura de MasterChef como presentadora, formato en el que creció como comunicadora y se mantuvo hasta 2018, al igual que en MasterChef Celebrity, aunque en MasterChef Junior estuvo al frente hasta 2019.

Ese mismo año, Eva González cogió las riendas de La Voz cuando el formato pasó de Telecinco a Antena 3. Desde entonces, presenta el talent musical y todas sus versiones: La voz Kids y La voz Senior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento