Estos son los ocho semifinalistas de 'La Voz 2023' que aspiran a ganar el 'talent' musical

Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.
Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.
ANTENA 3
Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.

La Voz 2023 está ya en plena recta final. De hecho, en su primera gala en directo se han conocido los nombres de los ocho semifinalistas del talent de Antena 3.

Cuatro de estos ocho concursantes que se enfrentarán a la semifinal han sido escogidos por primera vez por los votos del público del programa. El segundo miembro de cada equipo fue elegido por los propios coaches: Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López.

El próximo viernes La Voz 2023 vivirá su gran semifinal, donde los ocho artistas que optan a ganar el concurso se enfrentarán dando lo mejor de sí mismos.

Los semifinalistas del equipo de Luis Fonsi

La favorita del público del coach puertorriqueño ha sido Elsa Tortonda, quien enamoró en la última gala cantando Vas a quedarte. La joven, de 19 años y nacida en Badajoz, ya participó en La Voz Kids hace dos años, pero solo llegó hasta las batallas desde el equipo de Melendi. Esta vez Luis Fonsi incluso le dio el pase automático a los Directos.

El segundo semifinalista de este equipo es Phindile Felicia. La originaria de Durban, en Sudáfrica, se convirtió en la favorita de Fonsi en los Directos de La Voz. La cantante creció cantando en la iglesia, hasta que buscó oportunidades en distintos castings llegando a interpretar de Rafiki en el musical de El Rey León.

Los semifinalistas del equipo de Pablo López

El semifinalista elegido por el voto del público del equipo del malagueño ha sido Pablo Verdeguer, quien ha sido un descubrimiento del programa. Desde que subió un vídeo cantando en redes sociales fue consciente de su talento y se apuntó a clases de canto. No obstante, La Voz es el primer escenario en el que se sube, y su sentimiento cantando conquistó a los espectadores del programa de Antena 3.

El segundo semifinalista, escogido por Pablo López, es Lucas Feliz, quien obtuvo un pleno en las audiciones a ciegas. Desde el comienzo del talent sabía que quería unirse al equipo del malagueño, y gozó del pase automático a los Directos.

Los semifinalistas del equipo de Antonio Orozco

Miguel Carrasco es el semifinalista del equipo de Antonio Orozco (quien se lo robó a Pablo López) escogido por el público. Este artista callejero quiere seguir cantando en las calles aunque se convierta en un artista consolidado. 

La escogida por Orozco para que pase a la semifinal ha sido Nereida Sanchón. La joven de 19 años toca la guitarra, el piano y la percusión y su gran formación musical ha conquistado al coach.

Los semifinalistas del equipo de Malú

Larisa Rodríguez fue la favorita de los espectadores del equipo de Malú. La rockera ha conseguido conquistar al público, y ha dejado claro que la música es tanto su pasión y su profesión.

Por su parte, la coach eligió de su equipo a Dária como semifinalista. La joven ucraniana lleva cinco años viviendo en Barcelona, y en los cuatro países distintos en los que ha residido se ha formado como artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento