Así fue la interpretación de 'La llorona' de Nereida en 'La Voz 2023'

Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.
Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.

La Voz 2023 puso los sentimientos a flor de piel con la actuación de Nereida en la primera gala en directo de la edición. Su interpretación de La llorona convirtió a la joven de 19 años en una de las semifinalistas del talent musical de Antena 3.

Nereida impresionó a su coach, Antonio Orozco, que fue la seleccionada para pasar a la gala que es la antesala de la gran Final de La Voz 2023, pero también a todos los que estaban en plató y en sus casas.

La interpretación de la popular canción mexicana

Y es que Nereida demostró sus tablas y su formación musical sobre el escenario con su interpretación de la canción popular mexicana. La concursante fue puro sentimiento, el cual transmitió tanto al público como a los jueces.

De hecho, Antonio Orozco llegó a decir que era "el vals más precioso de la vida y la muerte" tras escucharla con esa fuerza sobre el escenario de La Voz.

Por su parte, Malú, emocionada, también destacó su forma de transmitir: "Tienes un alma vieja, no puedes sentir así, ni tener esa forma de sentir la pena". Incluso la cantante llegó a admitir que Nereida "es una grandísima ganadora de La Voz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento