Estos son los todos los finalistas de 'La Voz 2023': ¿cuándo se celebra la gran final?

Los ocho semifinalistas de 'La Voz 2023'.
Los ocho semifinalistas de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Los ocho semifinalistas de 'La Voz 2023'.

Después de las semifinales de La Voz 2023, llegan a la gran Final del concurso musical de Antena 3 cuatro talents, que se enfrentarán este 15 de diciembre para hacerse con el título de la edición del famoso programa musical.

En esta ocasión, no habrá representación de los cuatro coaches en la final de La Voz, y es que ninguno de los concursantes de Malú han pasado a la última fase del concurso.

Así, serán talents de los coaches Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López los que se enfrentarán en la gran Final de La Voz 2023.

Nereida, Miguel, Pablo y Elsa: finalistas de 'La Voz' 2023

Los finalistas son Nereida, Miguel, Pablo y Elsa, quienes, después de las audiciones a ciegas, los asaltos y la semifinal, han sido los elegidos para proclamarse como la mejor voz del país.

Con estos nombres cabe resaltar que el coach Antonio Orozco ha hecho doblete, y ha conseguido que sus dos talents pasen a la final: Miguel como primer finalista y Nereida como la cuarta.

Los cuatro finalistas de 'La Voz 2023'.
Los cuatro finalistas de 'La Voz 2023'.
Atresmedia

Por su parte, Pablo López tendrá representación en la Final con su concursante Pablo Verdeguer, mientras que Luis Fonsi luchará en el último programa con la candidata Elsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento