¿Cómo se puede asistir de público a la gran Final de 'La Voz 2023'?

Eva González en 'La Voz 2023'.
Eva González en 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Eva González en 'La Voz 2023'.

La Voz 2023 está afrontando su último tramo de la edición: los programas en directo. Si bien el pasado viernes 1 de diciembre pudimos ver la semifinal en Antena 3, habrá que esperar al 15 de diciembre para vivir la gran final del talent.

No obstante, ya es posible seguir todos los pasos para apuntarse a la experiencia de vivir la gran final de La Voz como público en el mismísimo plató.

¿Cómo ganar entradas dobles?

Y es que, según explica la propia página web del programa, existe la posibilidad de ganar las entradas dobles que sortea el talent musical tan solo rellenando y enviando un cuestionario.

Así, los seguidores de La Voz 2023 podrían disfrutar del directo de la gran final, donde se proclamará el ganador o ganadora de la edición al participar en el trivial que facilitan en la web del concurso.

"Acierta todas las preguntas que puedas y hazte con una de las cinco entradas dobles que tenemos disponibles para el próximo 15 de diciembre", detalla el equipo de La voz.

Para ello, los interesados en asistir como público tendrán que demostrar así que conocen a la perfección a los cuatro coaches: Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento