Qué fue de Daniela Blume, la 'stripper' que debutó en televisión como colaboradora de 'Crónicas Marcianas'

Daniela Blume y Xavier Sardá, en 'Crónicas Marcianas'.
Daniela Blume y Xavier Sardá, en 'Crónicas Marcianas'.
TELECINCO
Daniela Blume y Xavier Sardá, en 'Crónicas Marcianas'.

Cuando Daniela Blume estaba trabajando como stripper en la Sala Bagdag de Barcelona, Xavier Sardá decidió incorporarla a Crónicas Marcianas, donde estuvo de 2003 a 2005. 

En su sección, en la que a veces le acompañaba Boris Izaguirre, recreaba algunas escenas de conocidas películas para adultos y mostraba su lado más atrevido, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas de la época.

Con el final de Crónicas Marcianas, y tras el éxito logrado, Jordi González la fichó como reportera para el programa TNT, también en Telecinco, hasta 2007.

Daniela Blume, en 'Crónicas Marcianas'.
Daniela Blume, en 'Crónicas Marcianas'.
TELECINCO

Psicóloga en Canadá

Alexandra García Mezcua, que es su nombre real, se marchó a Canadá durante unos años para estudiar Psicología, pero a su vuelta a España, no encontró trabajo, por lo que comenzó a bailar en la sala erótica Bagdad, lo que le propició su salto a televisión.

Tras Crónicas Marcianas y TNT, Blume trabajó como stripper y como colaboradora en el programa Condició femenina de Canal Català TV, pero los realities llamaron a su puerta.

En 2009 participó en Supervivientes: Perdidos en Honduras, donde quedó en sexta posición, donde la atleta olímpica Maite Zúñiga fue la ganadora de aquella edición.

Daniela Blume, en 'Supervivientes'.
Daniela Blume, en 'Supervivientes'.
TELECINCO

Recuperó buena parte de la fama lograda con Crónicas Marcianas y Sálvame la incorporó como colaboradora, pero solo estuvo un año en el programa de Telecinco.

En 2011 presentó el programa de Antena 3 Comer, beber y amar; y dos años después participó el programa de saltos desde trampolín Splash! Famosos al agua, donde quedó tercera tras Gervasio Deferr (ganador) y el actor Juanjo Ballesta.

Paso a la radio

Tras sus experiencias televisivas, Blume dio el salto a la radio como locutora en el programa Ponte a prueba, en Europa FM. Luego colaboró con Uri Sabat en el show radiofónico No te cortes, de Los 40 Principales.

También participó en 1, 2, 3... hipnotízame y fue comentarista en GH 17: Límite 48 Horas. Además, concursó en Gran Hermano VIP 5, en el que quedó en segunda posición tras Alyson Eckmann.

Daniela Blume, en 'GH VIP'.
Daniela Blume, en 'GH VIP'.
TELECINCO

Sus negocios actuales

En la actualidad se ha centrado en dos negocios, por un lado, tiene una cuenta en Only Fans, la plataforma de contenido adulto, siendo una de las famosas que forman parte de esta red en la que comparte fotografías y vídeos más o menos explícitos previo pago.

Por otro, es guía de meditación, donde lidera sesiones, imparte talleres, formaciones online y organiza "retiros de meditación y conciencia en España y otros países", anuncia en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento