Telecinco saca la artillería pesada y anuncia el regreso de 'Crónicas Marcianas', 'GH Dúo' y nuevos formatos de entretenimiento

Javier Sardà, en la promoción de 'Crónicas Marcianas. El reencuentro'.
Javier Sardà, en la promoción de 'Crónicas Marcianas. El reencuentro'.
TELECINCO
Javier Sardà, en la promoción de 'Crónicas Marcianas. El reencuentro'.

Mediaset ha completado su gran revolución y reinvención de Telecinco con el anuncio de los que serán sus próximos estrenos, una batería de grandes formatos muy conocidos que se mezclarán con otros nuevos, en busca de tener "la mayor variedad de programas". 

En una promoción, la cadena comienza avanzando oficialmente el regreso del concurso ¡Allá tú!, con Jesús Vázquez al frente. El icónico concurso en el que los concursantes eligen cajas y negocian con ellas con la banca sin saber qué contienen, regresará pronto y ya ha grabado varias entregas. 

El mismísimo Javier Sardá, que ya había regresado a Telecinco como colaborador y tertuliano de TardeAr, anunciaba que vuelve Crónicas Marcianas, en una edición llamada Crónicas Marcianas. El reencuentro

Crónicas Marcianas fue uno de los programas de late night que supuso un antes y un después en la televisión de nuestro país. 

Emitido en Telecinco entre 1997 y 2005, con nada menos que 1.277 entregas, fue cantera de una infinidad de personajes y figuras televisivas que podrían volver al plató que les dio la fama. Manel Fuentes, Mariano Mariano, Paz Padilla, Javier Cárdenas, Cristina Almeida, Celia Villalobos, el padre Apeles, Isabel García Marcos, Loles León, Javier Nart, Enrique del Pozo, Ramoncín, Carmen Vijande, Ivonne Reyes o Juan Adriansens fueron habituales del programa. 

De ahí surgieron figuras controvertidas y dispares como Paco Porras, Leonardo Dantés, Tamara, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, La Bruja Lola, Carmen de Mairena, el Mocito Feliz...

En el ámbito de los concursos, también vuelve pronto un Especial de Got Talent España y en el entretenimiento, se destacaba la llegada de la serie Bosé, sobre el cantante Miguel Bosé y el regreso de El Pueblo

Entre los nuevos formatos destaca 100% únicos, un programa de entrevistas con el humorista y periodista Guillermo Fesser. A sus preguntas responderán Antonio Banderas, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, la presentadora Mercedes Milá, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el cantante Antonio Orozco, el chef Dabiz Muñoz, la actriz Carmen Maura, el actor Javier Gutiérrez, el cómico Leo Harlem y el cineasta Daniel Guzmán, además de personas y colectivos más anónimos. 

La isla de las tentaciones tendrá una nueva y flamante temporada de fidelidades e infidelidades en el paraíso y en Desnudos por la vida, que presenta Jesús Vázquez, veremos con un grupo de famosos y otro de famosas realizan stripteases por una buena causa: la lucha contra el cáncer. 

Anabel Pantoja, Samanta Villar, Marisa Jara, Jenny Llada, Laura Matamoros, Damián Quintero, Nicolás Coronado, Bosco Martínez-Bordiú y Pablo Carbonell aprenderán a desnudarse con arte y veremos todo el proceso hasta llegar a su gran función, un camino que se desnudarán física y emocionalmente. 

Además, habrá un Especial Julio Iglesias, sobre el cantante español más internacional y a la noche de los viernes llegará De Viernes, como ya adelantó este medio, un programa de corazón presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. 

Otra de las novedades es La mejor generación, un programa musical que pone frente a frente a cantantes veteranos muy conocidos con otros más noveles, en un viaje a la nostalgia. 

Tras la emisión de Gran Hermano VIP llegaría una vuelta de tuerca del formato que ya se ha visto, GH DÚO, en el que en la casa de Guadalix se concursa por parejas, normalmente, de famosos. 

La última novedad aununciada, traída de la tele regional, es Celebrity School, en el que Telecinco apuesta también por los famosos. En ese concurso, emitido en la televisión pública valenciana À punt, donde estaba presentado por Eugeni Alemany, se enfrentan famosos y niños por ver quién sabe más de conocimientos elementales y escolares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento