La nueva rutina de Antonio Tejado en la cárcel: cambio de módulo y de compañero de celda y cierre del gimnasio

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, a su llegada la Audiencia Provincial de Sevilla para declarar por el robo en el chalé de su tía.
Antonio Tejado a su llegada la Audiencia Provincial de Sevilla para declarar por el robo en el chalé de su tía.
María José López / EUROPA PRESS
Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, a su llegada la Audiencia Provincial de Sevilla para declarar por el robo en el chalé de su tía.

El pasado 15 de marzo, Antonio Tejado prestó declaración ante el juez tras ser acusado por el robo en la casa de su tía, María del Monte. Por su parte, la decisión de la Fiscalía fue denegar las peticiones de libertad solicitadas por los seis detenidos, entre ellas la del sobrino de la artista, quien va a tener que esperar para presentar una nueva solicitud para su puesta en libertad.

El exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes continúa en la cárcel de Sevilla I, donde se ha tenido que adaptar a varios cambios, según ha avanzado Kike Calleja en Vamos a ver. El colaborador ha ofrecido en exclusiva hasta tres variaciones a las que se ha enfrentado el sevillano y que podrían estar afectándole anímicamente.

"Ahora mismo no puede ir al gimnasio, que es lo que a él le ocupaba mucho tiempo allí en prisión y le hacía desconectar un poco", ha asegurado Calleja en el programa matutino, ya que en el centro penitenciario estarían realizando obras que habrían provocado el cierre del espacio deportivo.

Asimismo, y según las informaciones que ha ofrecido el periodista, a Antonio Tejado le habrían cambiado de módulo y de compañero de celda, por lo que el sobrino de María del Monte estaría adaptándose a una nueva rutina en la cárcel.

Con lo que sí ha podido continuar es con sus clases en el taller de marquetería, en el que puede ocupar parte de su día en prisión. No obstante, la palabra 'libertad' resuena cada día en su cabeza. Y es que según las fuentes de Kike Calleja, Tejado aún tiene que esperar un mes para volver a solicitarla, ya que primero tiene que aguardar a que la Guardia Civil termine de realizar su trabajo al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento