El padre de Rosa Peral habla del estado de su hija tras la confesión de Albert López: "Se siente con fuerza y con ganas de luchar"

Francisco Peral, padre de Rosa Peral en 'Y ahora Sonsoles'.
Francisco Peral, padre de Rosa Peral en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
Francisco Peral, padre de Rosa Peral en 'Y ahora Sonsoles'.

Albert López, el examante de Rosa Peral condenado por el crimen de la Guardia Urbana, ha reconocido que cometió el asesinato, lo que le facilitaría obtener permisos penitenciarios.

Así, siete años después de que esté cumpliendo condena, Rosa pedirá revisión de la sentencia y que Albert explique cómo asesinó a Pedro. Y el programa Y ahora Sonsoles ha podido hablar con el padre de la mujer que cumple condena, Francisco Peral.

"Nosotros estamos bien, es algo que yo hace varios años que esperaba que sucediera", ha expresado, haciendo referencia a la confesión de Albert. Asimismo, ha explicado que si su hija no hace lo mismo es porque no cometió el asesinato.

"Seguimos manteniendo la inocencia de ella", ha insistido. "Ella está bien, al principio no se había enterado, pero a través de una compañera que estaba viendo la televisión se enteró, y nos llamó", ha explicado sobre cómo ha recibido Rosa la noticia.

Así, Francisco le puso al teléfono el audio de la noticia. "Se siente ahora mismo con fuerza y con ganas de luchar", ha contado. A la vez, el padre de Rosa Peral ha asegurado que la familia también "va a seguir luchando".

"Ella tenía ilusión y esperanza de que esto algún día ocurriría, y ha ocurrido ahora [...] Ve que ahora hay una vía de salida", ha transmitido Francisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento