Las primeras exclusivas del nuevo 'Sálvame': "No se ha contado todo sobre Antonio Tejado o Carmen Borrego. Ella no es la víctima"

Belén Esteban y María Patiño durante la presentación de 'Ni Que Fuéramos Sálvame'.
Belén Esteban y María Patiño durante la presentación de 'Ni Que Fuéramos Sálvame'.
CAPTURA
Belén Esteban y María Patiño durante la presentación de 'Ni Que Fuéramos Sálvame'.

El miércoles se estrena Quickie, el canal de YouTube, Twitch, etc... de los creadores de Sálvame. Después de la salida del grupo Mediaset, muchos de los seguidores del programa de televisión más exitoso de los últimos tiempos se quedaron huérfanos, pero ahora ha llegado su oportunidad para seguir disfrutando con el contenido de corazón más divertido e impredecible.

Aunque la intención es que en el canal haya más programas, este miércoles, a las 16h se estrenarán con Ni Que Fuéramos Sálvame, un programa, al estilo podcast conversacional, en el que algunos de los colaboradores del mítico programa darán rienda suelta a todo aquello que durante estos meses de ausencia en las pantallas se han callado.

Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y María Patiño, que ejercerá de presentadora, serán las caras más visibles de este nuevo formato que, dirigidos por David Valldeperas, pretende hacerse un hueco digital y enganchar a otro tipo de contenidos a su público más convencional.

@davidmoreno 🤣 El miércoles se estrena ‘Ni Que Fuéramos Sálvame’ y Belén Esteban ya ha sido genuína en la rueda de prensa. 🤣 #Sálvame #CanalQuickie #NiQueFuéramosSálvame #BelénEsteban #greenscreenvideo ♬ sonido original - @davidmoreno

Hoy, se ha presentado en rueda de prensa y ya hemos podido conocer algunos de los temas de los que hablarán en el programa. 

"Habría que comentar la carta de amor de Sánchez"

"Hablaremos de política, tanto en cuanto tenga un componente de entretenimiento y tenga que ver con el mundo del corazón. Algo como la carta de amor (de Pedro Sánchez) tendríamos que comentarlo" decía Kiko Matamoros.

Al ser preguntados por otros de los temas más polémicos de estos meses, como el juicio a Daniel Sancho o el robo en la casa de María del Monte por el que su sobrino, Antonio Tejado, está en prisión, María Patiño ha dicho: "Lo he vivido y no se ha contado todo".

"Carmen Borrego no es la víctima"

Además, María Patiño ha confirmado que el miércoles Carmen Borrego será una de las protagonistas del programa porque, aunque la echan de menos como colaboradora ya que "es muy buena y da mucho contenido" según Matamoros, podría no estar contando toda la verdad sobre su conflicto con su hijo y su nuera. "Mi intención es darle la vuelta a la historia porque Carmen Borrego no es la víctima".

Contentos, ilusionados, con ganas de estrenar colegio y cobrando mucho menos, los colaboradores de Ni Que Fuéramos Sálvame aseguran que pese a que no percibirán el mismo dinero por su trabajo en esta nueva etapa, no es el dinero lo que les mueve a hacerlo.

"Cobramos menos. No lo hacemos por dinero"

"No lo hacemos por dinero" dice Lydia Lozano, que asegura que "No preguntamos por el dinero cuando nos lo ofrecieron".

El programa, que también se podrá seguir a través de cortes de vídeo en redes sociales como TikTok, Twitter o Facebook, está previsto que continúe con sus directos diarios de lunes a viernes hasta el mes de agosto. Entonces pararán por vacaciones, reemitirán algunos de los programas ya vistos y reestructurarán su regreso para septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento