El lado más personal de Marta Peñate: su pasado como agente inmobiliario y su relación con Tony Spina

Marta Peñate, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Marta Peñate, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM
Marta Peñate, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Marta Peñate se ha convertido casi en una imprescindible en los debates de los realities de Telecinco. Y es que la que saltara a la televisión en 2015 a través de Gran hermano, se ha construido toda una carrera en la pequeña pantalla.

Originaria de Gran Canaria, Marta Peñate se metió en el mundo de la telerrealidad cuando estaba estudiando Periodismo, y después de participar en la 16ª edición del concurso de convivencia decidió retirarse para terminar sus estudios.

De la televisión al sector inmobiliario

Sin embargo, Peñate encaminó su vida profesional al sector inmobiliario, al puro estilo de otras participantes de GH como Lucía Parreño y Clara Toribo.

A los años, se pudo ver de nuevo a la canaria en Telecinco, concretamente en La isla de las tentaciones, donde terminó con su pareja Lester después de una relación de 11 años.

Más tarde, fue fichada para La casa fuerte, y en 2022 concursó en Supervivientes, quedando en segunda posición pese a estar 42 días viviendo sola en la playa de los expulsados. También pasó posteriormente en ¡Vaya vacaciones!.

Marta Peñate ha dejado claro que es una persona con mucho carácter, sentido del humor y muy directa. La canaria no tiene reparo en enfrentarse a sus compañeros, ni en un plató ni en un concurso.

La vida sentimental de Peñate

Pero, al margen de la carrera profesional y mediática de Marta Peñate, cabe poner el foco en su vida sentimental, marcada por una larga relación y por una inesperada pareja.

Y es que la canaria comenzó una relación con Lester Duque en 2009, y él se dio a conocer cuando Marta entró en Gran Hermano. Sin embargo, tras muchas idas y venidas, la pareja decidió poner a prueba su amor después de 11 años en el concurso de República Dominicana, donde ambos cayeron en la tentación.

Tras una larga temporada de enfrentamientos después de La isla de las tentaciones, Marta Peñate sorprendió al ilusionarse de nuevo, esta vez con Tony Spina, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que ambos se conocieron en La Casa Fuerte.

Desde 2021, la pareja ha dejado claro su amor y que su relación es muy intensa, y así lo comparten en público. De hecho, tras un año juntos, se comprometieron

Su transparencia con el proceso de embarazo

Actualmente, Marta Peñate comparte con sus seguidores los problemas que está afrontado para quedarse embarazada, un deseo que comparte con Tony.

La exparticipante de La isla de las tentaciones se está sometiendo a distintos procesos médicos para poder tener un bebé, y la joven expone tanto los buenos momentos como los malos ante esta situación.

De hecho, también se abre sobre cómo afecta esto a su pareja. Pero, pese a la inseguridad que le genera a la de Gran Canaria y el deseo de él de ser padre, el italiano es el mayor apoyo de Marta Peñate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento