Josie sigue los pasos de Cristina Pedroche y también dará las Campanadas, pero en Neox junto a Valeria Ros

Josie en el plató de 'Tu cara me suena'
Josie en 'Tu cara me suena'
ATRESMEDIA
Josie en el plató de 'Tu cara me suena'

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por tanto, también el Fin de Año. Por ello, las distintas cadenas ya tienen a sus presentadores para dar la bienvenida a 2024. Entre ellos está, por supuesto, Cristina Pedroche con su tradicional vestido diseñado por Josie. Pero, este año, el estilista no ha querido quedarse atrás y también estará al frente de otras Campanadas, las de Neox que se celebran el 30 de diciembre.

El canal temático de Atresmedia lleva desde 2011 realizando Feliz Año Neox, estas preuvas que tienen lugar un día antes de Nochevieja, pero que se retransmiten desde la mismísima Puerta del Sol de Madrid.

Este 2023, estas precampanadas estarán presentadas por la cómica Valeria Ros y el estilista Josie, ambos colaboradores de Zapeando. Pero, además, en el caso del diseñador, también es el creador de los famosos vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas, por lo que sigue los pasos de su modelo en esta tradición. Sin embargo, se desconoce si se animará también a llevar un sorprendente traje como ella.

Antes de este programa, que comenzará a las 23.45 horas, habrá un especial de El club de la comedia, que regresa a La Sexta cuando se cumplen 20 años de su estreno en Atresmedia.

Dani Mateo será quien conduzca esta vuelta del famoso formato de humor, que contará con los monólogos de Txabi Franquesa, Iñaki Urrutia, LalaChus, Lamine Thior y la propia Valeria Ros. Además, se recuperarán fragmentos de programas anteriores en los que se habló de la Navidad.

Además, durante Feliz Año Neox, los espectadores podrán publicar una foto divertida viendo las preuvas para entrar en un sorteo de un viaje a Nueva York para 2 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento