Así es Lala Chus, la colaboradora de 'La Resistencia' que pasó de recepcionista a 'influencer'

Lala Chus, en 'La Resistencia'.
Lala Chus, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Lala Chus, en 'La Resistencia'.

Las redes sociales y la creación de contenidos están de moda. Miles de personas han apostado por mostrar su vida en Instagram o TikTok para lograr seguidores y ganar dinero.

Una de ellas es Laura Yustres, más conocida por Lala Chus, que debutó como colaboradora de La Resistencia el pasado jueves pidiéndole a Broncano que tocara el bombo que tiene al lado de su mesa.

Lala Chus, en 'La Resistencia'.
Lala Chus, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

A continuación, la tiktokera sacó su álbum de fotos de la comunión para comentar con el presentador las fotos más curiosas del evento, destacando una con una persona disfrazada de pato Donald.

El mundo de TikTok

La madrileña estudió Comunicación Audiovisual y, hasta 2020, trabajaba como recepcionista en una empresa de construcción. Pero su vena cómica comenzó a aflorar en 2018, cuando empezó a hacer monólogos en Riot Comedy.

La pandemia del coronavirus hizo que optase por hacerse influencer y en primavera de 2020 publicó un vídeo en redes sociales que se convirtió en viral y le otorgó la fama. 

En la actualidad, cuenta en redes sociales con más de 72.200 seguidores en X (Twitter), 228.000 seguidores en Instagram y 146.400 seguidores en TikTok.

Sus otros programas

En 2021 comenzó a colaborar con Victoria Martín y Carolina Iglesias en el podcast Estirando el chicle; pasando posteriormente al programa de radio Cuerpos especiales (Europa FM), junto con Eva Soriano, con la que también trabajó en Showriano, de Movistar Plus+.

La cómica Lala Chus en 'Estirando el chicle'.
La cómica Lala Chus en 'Estirando el chicle'.
YOUTUBE

En ficción participó en la serie Veneno, de Los Javis, dando vida a la versión de los 90 de la periodista Lydia Lozano. Además, ha trabajado en el cortometraje Treintañera a la deriva, secuela de la webserie El piso; en la comedia policíaca de HBO Max Sin novedad; y en el podcast Biotopía.

Soriano también quiso que la acompañara en Tu cara me suena en la categoría Trae un amigo, donde imitaron a Sonia y Selena en su paso por el programa de Antena 3.

Lala Chus y Eva Soriano, en 'Tu cara me suena'.
Lala Chus y Eva Soriano, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento