'Influencers', la docuserie donde Rivers, Lalachus, Esty Quesada o Carolina Iglesias muestran las luces y las sombras de su oficio

Una imagen de la docuserie 'Influencers', de Prime Video.
Una imagen de la docuserie 'Influencers', de Prime Video.
PRIME VIDEO
Una imagen de la docuserie 'Influencers', de Prime Video.

Cuando hablamos de influencers a menudo pensamos en una persona joven que obtiene todo sin pagar, que tiene ropa cara y que se pega viajes de lujo por la cara. Quizá no sea del todo incierto, pero destrás del relumbrón hay unas sombras oscuras y un oficio en el que todo el mundo opina sobre tu trabajo y sobre tu vida. 

Eso es lo que muestra Influencers: sobrevivir a las redes una docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Influencers: sobrevivir a las redes se estrena este martes 14 de marzo en exclusiva en Prime Video en España y más adelante podrá verse en abierto en los canales de Mediaset España.

Por supuesto, este reportaje muestra viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan... pero detrás de esa vida de ensueño está el digerir el éxito y la fama, una carga que puede pesar y esclavizar. 

A lo largo de los cuatro episodios de 50 minutos de duración de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. 

En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso millones- de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno followers, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente 24 horas al día, entre otras cuestiones.

En el documental Luc Loren (@Lucloren), ejerce como conductor del formato y le acompañarán los influencers españoles Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento