Estos son los invitados de 'El Hormiguero' en la tercera semana de marzo

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibirá la semana del 18 al 14 de marzo a tres intérpretes, tres cantantes y un cómico, que serán entrevistados por Pablo Motos de lunes a jueves.

Los experimentos de Marron en la sección de Ciencia, las pruebas de Trancas y Barrancas para los invitados o la llamada con la Tarjeta de El Hormiguero serán algunas de las secciones que se podrán ver esta semana.

Además, contará con las tertulias de cómicos con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita; y de actualidad con Rosa Belmonte, María Dabán, Rubén Amón, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val; todas ellas moderadas por el presentador valenciano.

">

Los invitados de 'El Hormiguero' el lunes: Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace

El Hormiguero comenzará la semana con la visita de tres actores de Hollywood: Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Los intérpretes presentará la película Cazafantasmas: imperio helado que se estrenará en cines el 22 de marzo.

Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, en 'El Hormiguero'.
Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Estopa serán los invitados de 'El Hormiguero' el martes

El martes será el turno de Estopa. Los hermanos Muñoz presentarán su nuevo disco, Estopía, que sale a la venta el viernes 15 de marzo. Con este nuevo álbum, David y José invitan a sus seguidores a viajar al universo del dúo que conmemora sus veinticinco años de carrera musical.

Estopa, en 'El Hormiguero'.
Estopa, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El invitado de 'El Hormiguero' el miércoles: Leo Harlem

Leo Harlem acudirá al programa de Antena 3 el miércoles para presentar La familia Benetón, su nueva película que se estrena el próximo 22 de marzo en cines.

En el filme, el cómico da vida a un soltero cascarrabias que, de repente, debe convertirse en el tutor temporal de sus cinco sobrinos que han sido adoptados en diferentes países.

Leo Harlem, en 'El Hormiguero'.
Leo Harlem, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

David Bustamante visitará 'El Hormiguero' el jueves

El Hormiguero concluirá la semana bailando al ritmo de David Bustamante. El cántabro presentará el primer single de su próximo disco y charlará con Motos sobre sus proyectos de 2024: la gira que prepara a partir del mes de mayo por nuestro país y su participación en la nueva temporada de Tu cara me Suena.

David Bustamante, en 'El Hormiguero'.
David Bustamante, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento