
El actor Juan Echanove fue este martes el protagonista del nuevo espacio que Pedro Piqueras conduce durante el estado de alarma en Informativos Telecinco, dedicado a entrevistar a diversas personalidades de nuestro país para que aporten su punto de vista sobre la crisis del coronavirus.
El intérprete valoró cómo vive el ámbito de la cultura las consecuencias de la pandemia. "Vamos a tardar, por eso es importante que escuchen a los técnicos", apuntó, a lo que añadió: "Hace cuatro meses cualquier joven actor que se plantease vivir de la interpretación sería celebrado por la familia, ahora hay incertidumbre". Por ello, quiso mandar un mensaje positivo: "Se piensa en ellos".
Echanove desató la polémica en las primeras semanas del confinamiento por cargar contra el ministro de cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, a quien acusó de dejar de lado a su sector: "Tengo la sensación de que esto pasó cuando era pequeño. Creo que, por muchos motivos, detecté que había que reaccionar".
Piqueras y Echanove bromean: "Estoy con mi mujer, debidamente vestida"https://t.co/cY9wJnXPDM
— Informativos Telecinco (@informativost5) April 28, 2020
Sin embargo, el actor madrileño ha cambiado de opinión: "Hoy veo luz. Hay que ponerse a picar piedra, hay que salir de la alfombra roja y coger pico y pala", explicó en el espacio de Mediaset.
El presentador le preguntó sobre el concepto de "nueva normalidad" que subraya el Gobierno: "No quiero la nueva normalidad, prefiero vivir en un estado de prenormalidad. Es la libertad, el crecimiento y la solidaridad... Donde se fortalezcan instituciones como la de la sanidad, cultura, solidaridad".
Finalmente, Piqueras le pidió que contase a qué se dedica durante la cuarentena "si se puede decir", puntalizó. El matiz provocó las risas de Echanove, que, con ironía, respondió como pasa el encierro: "Con mi mujer, debidamente vestida".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios