¿Desde dónde se emite el programa 'El Intermedio' de La Sexta con Wyoming?

El equipo de 'El Intermedio'.
El equipo de 'El Intermedio'.
Virginia Martin Chico
El equipo de 'El Intermedio'.

El Intermedio es el programa más longevo de La Sexta y este año ha alcanzado la mayoría de edad estrenando su temporada número 18 como uno de los formatos más asentados de Atresmedia.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo y el resto del equipo informan cada noche a sus espectadores de las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional, salpicado siempre con su característica ironía.

Dónde está ubicado el plató del programa

El programa está producido por The Mediapro Studio, lo que antes era Globomedia, una de las productoras más importantes de nuestro país y creadora de más de 50 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes, y se emite desde su sede en Madrid.

Otras series y programas que se han emitido aquí

Los platós de la sede de The Mediapro Studio (situados en la carretera de Fuencarral a Alcobendas en Madrid) no solo albergan las emisiones de El Intermedio, también se están las de Zapeando, otro de los formatos de éxito de La Sexta.

No obstante, en una de las puertas de la productora todavía se puede ver el logo de la serie 7 vidas, ya que todas sus temporadas se grabaron allí, igual que las de Aída.

Puerta de '7 vidas'.
Puerta de '7 vidas'.
CEDIDA

El edificio que está detrás de la entrada de la productora albergó todos los interiores de otra serie mítica, El Internado (Antena 3). Mientras que los exteriores se grababan en el campus de La Berzosa de la Universidad Nebrija, todos los interiores de La Laguna Negra estaban al lado del barrio Esperanza Sur de Aída.

'El internado'
'El internado'

El club de Flo, la serie La Tira y otras producciones de Globomedia (ahora The Mediapro Studio) estuvieron en los estudios que ahora ocupan El Intermedio o Zapeando.

Próximo a las instalaciones de Mediaset

Otro programa muy recordado que se hacía en los estudios situados en la carretera de Fuencarral a Alcobendas en Madrid era Sé lo que hicisteis... con Ángel Martín y Patricia Conde.

Además, dada su cercanía a la sede de Mediaset (separados por unas pocas manzanas), propició que los miembros del equipo del programa de La Sexta protagonizaran curiosas anécdotas a las puertas de Telecinco.

Una imagen del programa 'Sé lo que hicisteis...'.
Una imagen del programa 'Sé lo que hicisteis...'.
ARCHIVO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento