Wyoming, en 'El Intermedio': "Actualmente, la vivienda tiene un precio prohibitivo"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

Wyoming comenzó este miércoles su clásico monólogo inicial de El Intermedio con una sugerencia cinematográfica: "Quería recomendaros una película, El pisito, de 1959, que cuenta las desventuras de dos jóvenes que llevan 12 años de novios, pero no pueden irse a vivir juntos ni casarse porque los pisos están carísimos".

El presentador continuó comentando que "puede verse como una comedia y también como un documental, pero de nuestra época porque han pasado más de 60 años desde que se estrenó El pisito, no obstante, España sigue llena de jóvenes que no pueden independizarse como sus protagonistas".

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Y ni mucho menos aspirar a formar una familia o un proyecto de vida porque la vivienda tiene un precio prohibitivo. Ya no es que sea difícil alquilar o comprar, es que para muchos ni siquiera queda la opción de compartir piso", afirmó el madrileño.

El conductor del programa de La Sexta aseguró que "un tercio de las habitaciones que se ofertan en los portales de alquiler cuestan más de 400 euros al mes, casi la mitad del salario mínimo".

"Vamos, que a este paso, la única opción para lograr un alojamiento asequible va a ser entrar en Gran Hermano", ironizó Wyoming refiriéndose al reality de Telecinco.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Además, explicó que "el problema de la vivienda es, sin duda, uno de los más grandes que afecta a nuestro país y el próximo Gobierno que se forme debería de hacer algo más que dejar pasar el tiempo y esperar a que la situación se resuelva por sí sola".

El presentador dijo: "Por muy desesperados que estéis, espero que no se os pase por la cabeza casaros con un anciano decrépito para heredar su imperio inmobiliario (como hacían en la trama de la película El pisito), está muy feo", concluyó poniendo una imagen suya en la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento