'Sé lo que hicisteis', el programa en el que Patricia Conde se hacía la inocente para, con humor, contar la actualidad

Patricia Conde y Ángel Martín, en 'Sé lo que hicisteis'.
Patricia Conde y Ángel Martín, en 'Sé lo que hicisteis'.
La Sexta
Patricia Conde y Ángel Martín, en 'Sé lo que hicisteis'.

Emitido entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de mayo de 2011 en La Sexta, Sé lo que hicisteis fue un programa presentado por Patricia Conde que trataba de contar la actualidad basándose en el humor.

Así, el espacio comenzó emitiéndose de manera semanal bajo el título Sé lo que hicisteis la última semana para, después, visto el éxito, hacerlo diariamente acortando el nombre a Sé lo que hicisteis.

El formato, sin embargo, contó con muchas limitaciones y denuncias, como las protagonizadas por Mediaset España, quien prohibió a su directo competidor emitir imágenes de cualquier de sus canales. Una protesta a la que, después, se sumaron otras cadenas, lo que supuso que los colaboradores no pudieran comentar los momentos graciosos de estas.

Los colaboradores de 'Sé lo que hicisteis'

Cabe destacar que Sé lo que hicisteis contó entre sus filas con un gran número de colaboradores como, por ejemplo, Cristina Pedroche, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Leo Harlem o Kiko Rivera. Además, Patricia Conde se encargaba de presentar el programa interpretando al personaje de la niña tonta e inocente que, además, tenía algunos problemas mentales.

Finalmente, es importante que el programa recibió una gran cantidad de premios tanto por el formato como a nivel particular para sus colaboradores. No obstante, debido a una bajada paulatina de la audiencia, La Sexta dejó de contar con el formato de Patricia Conde en su parrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento