¿Por qué los folios del guion de Wyoming en 'El Intermedio' son de color azul?

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

Una de las cosas que más llaman la atención de El Intermedio es que, mientras que Sandra Sabatés u otros miembros del equipo del programa llevan los folios del guion de color blanco, los de Wyoming son azules.

El presentador ha llegado a reconocer que es una manía que tiene, además de tener un color tan llamativo y tan diferente al resto que así sabe donde lo deja en el proceso de maquillaje, peluquería...

"Por otra parte, estéticamente hablando, en vez de tener todo lleno de papeles blancos, quedan mejor los folios de colores, pero solo ha colado en mi caso", explica el madrileño.

Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Ese es el motivo por el que el equipo de guionistas de El Intermedio tiene que preparar los de Sabatés, Dani Mateo, Cristina Gallego o Thais Villas en blanco y los de Wyoming, en azul.

Otras curiosidades de 'El Intermedio'

No obstante, la manía de Wyoming y sus folios azules solo es una de las muchas curiosidades que hay alrededor de El Intermedio y sus colaboradores o presentadores.

Por ejemplo, tras el monólogo inicial del conductor del programa y al sentarse en la mesa con Sabatés, son habituales las pullas de la presentadora hacia su compañero, siempre con ironía y buen humor.

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Dani Mateo se ha convertido en el sustituto oficial de Wyoming cuando el madrileño no está. El catalán ha estado al frente cuando ha estado enfermo o este verano, cuando en julio continuó la emisión del programa por las elecciones y todo el equipo se quedó menos el presentador.

Antes de comenzar el programa, es el propio Wyoming el que anima a los espectadores presentes en las gradas del programa de Atresmedia para que aplaudan y se rían.

Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Cosas del pasado

Echando la mirada atrás, también surgen algunas curiosidades del longevo programa de La Sexta, el que más tiempo ha sobrevivido en la programación del canal desde su fundación.

Por ejemplo, la canción de cabecera, titulada Give me a break, fue compuesta íntegramente para el programa por el artista Juan Carlos Cuello.

El Intermedio comenzó siendo semanal, con una duración de dos horas cada entrega. Posteriormente, pasó a emitirse de lunes a jueves (la actual), con una hora de duración.

En 2008, también se emitió los viernes, y Wyoming tiró de dos ex de Caiga quien caiga para que lo presentaran: Primero fue Pablo Carbonell, pero luego fue sustituido por Juanra Bonet hasta que retiraron el programa de ese día.

Pablo Carbonell, en 'El Intermedio'
Pablo Carbonell, en 'El Intermedio'
LA SEXTA

También tuvo una edición International Edition que se emitió los fines de semana de febrero a marzo de 2013 y que estaba presentado por Dani Mateo, pero no cuajó entre los espectadores.

Por último, el 3 de diciembre de 2009, Wyoming y Buenafuente intercambiaron sus programas, por lo que El Intermedio fue presentado por Andreu Buenafuente y viceversa.

Wyoming, en 'Buenafuente'
Wyoming, en 'Buenafuente'
LA SEXTA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento