'En boca de todos' accede, en exclusiva, al almacén en el que se encuentran las "mascarillas 'fake'" del caso Koldo

El matinal ha mostrado las cajas de mascarillas.
El matinal ha mostrado las cajas de mascarillas.
MEDIASET
El matinal ha mostrado las cajas de mascarillas.

Un nuevo caso de corrupción sacude a la política de nuestro país. En esta ocasión, el escándalo afecta directamente al PSOE y, particularmente, al ministro José Luis Ábalos y a su asesor, Koldo García. Así, la Policía investiga ahora si hubo un cobro de comisiones ilegales en los contratos de mascarillas durante la pandemia de la Covid-19.

La investigación, por tanto, se centra en dilucidar si varios millones de euros fueron destinados a la compra de estos elementos de protección tan indispensables durante la pandemia y que, además, nunca se utilizaron por no tener la calidad precisa.

Así, este lunes, En boca de todos ha podido acceder, en exclusiva, al almacén en el qua se guardan las cajas que contienen las mascarillas que jamás se usaron por su falta de calidad.

'En boca de todos' muestra las imágenes del almacén de las "mascarillas 'fake'".

Se trata, como ha explicado Nacho Abad, presentador del matinal, de "mascarillas fake" por las que el gobierno balear pagó 3,5 millones de euros a una empresa vinculada a Koldo García: "El Gobierno de Armengol nunca pidió la devolución del dinero".

"Todo es dinero público guardado en un trastero", ha agregado el presentador del programa de Cuatro. De la misma manera, el espacio ha apuntado que fue el gobierno de Francina Armengol quien habría dado la orden de adquirir estos productos y que, además, eran falsas FFP2 que fueron retiradas por tener varios defectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento