Así será el cumpleaños de Juan Carlos I en Abu Dabi: temática de los años 80, comida española y Los del Río amenizando la fiesta

Nacho Gay explica todos los detalles del cumpleaños del emérito.
Nacho Gay explica todos los detalles del cumpleaños del emérito.
ATRESPLAYER
Nacho Gay explica todos los detalles del cumpleaños del emérito.

Este viernes, Juan Carlos I cumple 86 años y, por ello, ha decidido organizar una fiesta multitudinaria en Abu Dabi, donde reside desde que sus escándalos en España le obligaron a salir de nuestro país.

Así, desde Espejo Público, Nacho Gay ha revelado cómo será la multitudinaria celebración del rey emérito. El periodista ha asegurado que la fiesta tendrá lugar en la casa que Juan Carlos I tiene en Abu Dabi, que cuenta con 1.100 metros cuadrados de vivienda y 4.000 de parcela.

De esta manera, el exmonarca contará con cien invitados que deberán cumplir con el código de vestimenta que, en esta ocasión, se ha fijado que debe ser inspirado en la Marbella de los años 80 o 90. Asimismo, la comida que se servirá será española.

Respecto a los invitados, Nacho Gay ha apuntado que acudirán las dos infantas, Elena y Cristina, y sus hijos; aunque se notará la ausencia de Juan y Miguel Urdangarin, así como la de la reina Sofía, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía.

Al cumpleaños acudirán, eso sí, empresarios españoles y amigos del emérito como Pedro Campos; además del exjefe de Casa Real, Fernando Almansa, el exjefe del CNI, Félix Roldán, el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak. Sin embargo, no irán al evento personalidades como la empresaria Alicia Koplowitz o el nobel Mario Vargas Llosa, que habían recibido sus correspondientes invitaciones.

Finalmente, el periodista ha destacado que Los del Río también acudirán al cumpleaños y que, aunque lo harán en calidad de amigos del rey emérito, le obsequiarán con una canción interpretada por ellos mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento