Desvelan los planes de la luna de miel de Tamara e Íñigo: "Están en Johannesburgo (Sudáfrica) y estarán de viaje varias semanas"

Sandra Aladro habla sobre la luna de miel de la pareja.
Sandra Aladro habla sobre la luna de miel de la pareja.
MEDIASET
Sandra Aladro habla sobre la luna de miel de la pareja.

Tras la celebración de su boda, el pasado 8 de julio, este jueves, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado comienzo a su luna de miel. Después de que Paloma Barrientos apuntase que la pareja visitaría Australia, Sandra Aladro ha confirmado cuál ha sido el primer destino de la marquesa de Griñón y su consorte.

Así, la periodista ha destacado que Falcó y Onieva cogieron un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid para trasladarse a Dubái y, desde allí, cogieron otro avión que les llevó hasta Johannesburgo, en Sudáfrica.

Sin embargo, lo que parece un viaje de ensueño para cualquiera, ha supuesto un quebradero de cabeza para la pareja, pues se han topado con una ola de frío que asola África y, tal como apuntaban los informativos del tiempo, "la nieve sorprende Johannesburgo después de una década". Ni siquiera en su luna de miel Tamara Falcó puede estar tranquila del todo.

En las imágenes captadas por la agencia de comunicación de Sandra Aladro se ha podido ver a la pareja disfrutando completamente ajenos a la presencia de las cámaras. Ambos en chándal, pasean de la mano por la terminal del aeropuerto. Allí, recibieron a dos personas: una de ellas les da las cinco maletas de equipaje y la otra es el guía que los acompañará todo el viaje.

"Estas son las primeras imágenes de la pareja según pisan el aeropuerto de Johannesburgo, ayer por la mañana, después de casi un día de viaje. Sus caras lo dicen todo. No son las caras de cansancio y nervios de los últimos días. Tamara está muy sonriente, están muy relajados, saludando al guía que les estaba esperando", ha destacado Aladro.

"Seguramente hagan un safari de lujo, allí hay una reserva natural donde hay unos lugares en los que pueden desayunar en la sabana, con las jirafas, irán a las Cataratas Victoria... Es un viaje maravilloso", ha agregado la colaboradora.

Por su parte, Paloma Barrientos ha apuntado que este viaje podría ser el "sueño" de Tamara Falcó, pues su película preferida es Memorias de África. Asimismo, Aladro ha añadido: "Una visita que seguro que no se pierden son los vinos de Ciudad del Cabo, que son espectaculares. Además, ella viene de una familia dedicada al vino, seguro que no pasa por alto esa parada".

"Será un viaje normal, entre comillas, de varias semanas, hasta donde yo tengo entendido no es tan largo. Están allí mucho más felices de lo que se fueron", ha sentenciado Sandra Aladro en el matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento