Lecquio, sobre el camisón de la noche de bodas de Tamara Falcó: "Es una prueba de que para ella el matrimonio es algo estético"

Lecquio, sobre el camisón de la noche de bodas de Tamara Falcó
Lecquio, sobre el camisón de la noche de bodas de Tamara Falcó
Lecquio, sobre el camisón de la noche de bodas de Tamara Falcó
Lecquio, sobre el camisón de la noche de bodas de Tamara Falcó

Si el vestido de novia de Tamara Falcó ha dividido a nuestro país, el camisón que la marquesa de Griñón llevó en su noche de bodas lo ha hecho aún más. Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha contado con el diseño en su plató.

El matinal de Telecinco ha contado, además, con Mamen Marqueño, la estilista del programa de Mediaset, para comentar todos los detalles del camisón y la bata que Tamara llevó en su noche más especial con Íñigo Onieva.

Se trata de un diseño de una firma española cuyas piezas son opacas y sin transparencias: "Ella sigue con su estilo clásico, es un escote en uve, pero le pone como un trozo de encaje para no romper la línea de lo clásico, acorde con ella".

Así fue el look de novia de Tamara Falcó

"Es muy recatado, no hay transparencias. Yo creo que la noche nupcial es un poco más salvaje", ha agregado la estilista. Por su parte, los colaboradores del matinal también han querido dar su opinión al respecto.

Así, Isabel Rábago ha destacado: "A mí se me ocurren 1.800 cosas, o nada, directamente, para tu noche de bodas porque a Íñigo, conociéndole un poco...", una opinión que también ha compartido Alessandro Lecquio quien, además, ha recalcado: "Para la noche de bodas, tanto envoltorio me parece exagerado".

Joaquín Prat ha agregado: "La noche de bodas, cuando ya has convivido con tu pareja y conoces cada rincón de su anatomía, no es la noche de bodas ancestral en la que el hombre llegaba y pasaba la primera noche con la mujer que había elegido". Finalmente, Lecquio ha recalcado: "Yo creo que esto explica muy bien el concepto que tiene Tamara del matrimonio. Es una prueba más de que, para Tamara, el matrimonio es solo una cuestión estética".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento