Tamara Falcó e Íñigo Onieva regalaron a sus invitados unas pastillas antiresaca que también fueron patrocinadas

Leticia Requejo cuenta qué regalaron los novios a los invitados.
Leticia Requejo cuenta qué regalaron los novios a los invitados.
MEDIASET
Leticia Requejo cuenta qué regalaron los novios a los invitados.

El pasado sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que contó con 400 invitados y en la que, según los medios de comunicación, absolutamente todo estaba patrocinado. Además, la pareja prohibió el uso de teléfonos móviles para, así, preservar la exclusiva vendida a la revista ¡Hola! por un millón de euros.

Este martes, Leticia Requejo, desde el Club Social de El programa de Ana Rosa ha detallado qué regalaron los novios a los invitados. La periodista ha explicado que la pareja ofreció unas pastillas antirresaca para que, al día siguiente del enlace, no sufrieran los efectos secundarios de las bebidas alcohólicas que consumieran.

"En este caso, una vez que los amigos llegaban a la cena, encontraban una pastilla antirresaca en su sitio", ha apuntado la reportera que, además, ha agregado: "La empresa se puso en contacto con Íñigo porque él la probó en la boda de Isabelle Junot".

Requejo también ha destacado que la marquesa de Griñón probó la pastilla para asegurarse de que sería efectiva para sus familiares y amigos. Además, la periodista ha añadido: "Al recoger los móviles, les daban una bolsa con un pastelito de chocolate para bajar los efectos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento