Tamara Falcó llevó un camisón de diseño en su noche de bodas: "Le hicimos unos cambios para que fuera más especial para ella"

El matinal ha hablado con la diseñadora del camisón.
El matinal ha hablado con la diseñadora del camisón.
ATRESPLAYER
El matinal ha hablado con la diseñadora del camisón.

La boda del año, que unió a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en matrimonio, tuvo lugar el pasado sábado. Sin embargo, la revista ¡Hola! sigue sacando partes de la exclusiva por la que el medio impreso pagó un millón de euros.

Este martes, los matinales informativos se han hecho eco de la noticia basada en la noche de bodas de los novios. Así, Espejo Público ha destacado que la marquesa de Griñón llevó un camisón diseñado por Alejandra Rojas.

"Nos ha hecho mucha ilusión. Tamara es una mujer muy especial. Nosotros le mandamos unas fotografías de nuestros modelos clásicos y le hicimos una serie de cambios para que fuera más especial para ella. En cinco días le preparamos su ajuar, pero no hemos vivido mucha tensión, la verdad", ha destacado la diseñadora.

La pieza ha generado un gran debate en el plató del matinal de Antena 3, donde los colaboradores han señalado que Falcó "debió usar durante poco tiempo el camisón", pues la celebración del enlace se extendió hasta altas horas de la madrugada y, al día siguiente, la pareja debía estar junto a sus invitados para disfrutar del almuerzo que habían contratado.

Asimismo, el matinal ha contactado en directo con un experto en protocolo para tratar de despejar la duda acerca de si Íñigo Onieva se ha convertido, o no, en marqués de Griñón tras su matrimonio con Tamara Falcó. De esta manera, el experto ha recalcado que Onieva es solo consorte de la marquesa, pero no ostenta el título de marqués por el enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento