La UCAM acreditará los programas de MBA de la escuela de negocios NAME Dubái

Una delegación de la UCAM encabezada por Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, junto a Miguel Martí y Ernesto García, del Área de Internacional, ha viajado esta semana a los Emiratos Árabes Unidos para inaugurar el acuerdo de colaboración con Nest Academy of Management Education (NAME Dubái), informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Dos aviones A400M procedentes de Dubái con miembros de las Fuerzas Armadas adelantan un día su regreso a Zaragoza y llegarán a la ciudad aragonesa este sábado sobre las 20.00 horas, según han informado fuentes del Ministerio de Defensa. La ministra Margarita Robles acudirá a la base aérea para recibir a los militares desplegados para la misión de evacuación en Afganistán.

La hija del jeque Al Maktoub, de 35 años, había denunciado que su padre la mantenía retenida contra su voluntad en palacio. Se la ha visto en una imagen de Instagram publicada por Shered Taylor, una ex miembro de la Royal Navy, que aparece junto a Latifa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la leyenda en la imagen apunta: "Grandes vacaciones europeas con Latifa. ¡Nos divertimos explorando!".

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha autorizado la participación de la Región de Murcia en la Exposición Universal de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), así como la encomienda al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) de la coordinación y organización material de la presencia en ese evento, para lo que dispondrá de un presupuesto estimado de 150.000 euros.

Tribunales.- Piden diez años de cárcel a 3 acusados de gestionar viajes a Dubai para traer metanfetamina

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto iniciar este lunes un juicio, contra tres varones para cada uno de los cuales la Fiscalía reclama diez años de prisión por organizar, gestionar y sufragar supuestamente viajes de terceras personas a Dubai (Emiratos Árabes Unidos), para que estas transportasen a su regreso a España cantidades de metanfetamina que después habrían de ser comercializadas en el país.

Página 1 de 8