Qué supermercados abrirán este 15 de mayo en Madrid: horario de Carrefour, Lidl y Mercadona en San Isidro

Fachada de un supermercado Mercadona
Mercadona permanece cerrado durante los días festivos
Getty Images
Fachada de un supermercado Mercadona

A penas dos semanas después del puente de mayo, los madrileños se preparan para disfrutar de otro descanso este miércoles 15 de mayo, día de la celebración de San Isidro Labrador, patrón de la Comunidad, en el que muchos se vestirán con los tradicionales trajes de chulapo y chulapa y se echarán a las calles para bailar el chotis, comer rosquillas y disfrutar de la pradera. 

Además, algunos aprovecharán también para ponerse al día con las tareas del hogar y los recados, por eso, es importante conocer qué comercios de la capital estarán cerrados para conmemorar este día y cuáles, sin embargo, tendrán sus puertas abiertas en este San Isidro 2024.

Supermercados que abren el Día de San Isidro

  • Mercadona: como es costumbre en esta cadena, todas las tiendas de Madrid permanecerán cerradas por ser festivo.
  • Carrefour: abrirá todos sus centros, de forma habitual, aunque podrá haber cambios de horario y abrir más tarde y cerrar más pronto.
  • Lidl: los supermercados de la cadena alemana abrirán con el horario en que lo hacen los domingos y festivo: entre las 10:00 y las 15:00 horas.
  • Aldi: la cadena alemana no cerrará sus tiendas, aunque abrirán sus puertas a partir de las 10:00 horas y su horario de cierre será el habitual, las 22:00 horas.
  • Día: sus supermercados madrileños abrirán sus puertas en un horario diferente: unos abrirán a las 8:00 y otros a las 9:00.
  • Hipercor y Supercor: abrirán sus puertas este 15 de mayo, en horario de 09:00 o 10:00 hasta las 22:00 horas.

Además, la mayoría de los centros comerciales abrirán en San Isidro, aunque no ofrecerán todos sus servicios: abrirán los supermercados, cines y los establecimientos de restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento